Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 Outdoor Routeplays Cap.5: LOS INVASORES
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

viernes, 15 de enero de 2010

Una licencia para el uso correcto del EMAIL

Hacía mucho tiempo que quería escribir un artículo acerca de la gente sin permiso de navegante y el uso del correo electrónico. Sin embargo, debido a las 2 intentonas que acabé desechando antes de publicar por el tono un pelín fuera de lugar utilizado en ellas lo he ido retrasando.


Hace unos meses, navegando por la red en busca de un ADDON para un programa del PC, dí con un artículo, que aún en sus casi 6 años de antiguedad trata un tema que a día de hoy sigue siendo actual de cojones. (EEEH!!! Chapa la boca mal hablado!!!)


El artículo lo podeis encontrar en el siguiente LINK: http://blackshell.usebox.net/archivo/150.php


Gastad 3 minutos leyéndolo, merece la pena. Y reflexionad los que, de algún modo, os sintais aludidos.


Yo solo añadiré que si hay algo que me joda más que recibir una cadena de SPAM al correo, es cuando ese correo me llega repetido por varios destinatarios. Como el famoso correo hablando de un falso CIERRE del MSN MESSENGER.


El correo dice algo así:


"Somos John y CuJohn. Directivos forrados de pasta de MSN que tenemos tiempo para enviar un correo a cada uno de los millones de personas que usan la red de redes. El otro día... Más o menos... a eso de las... más o menos... hubo un corte de gas en el MSN. (Ejem... Si tienes los 3 megas de Telefonica con la subida aún a 256 de que te extrañas??). Queríamos pedir disculpas por ello. Y además deciros a vosotros, OH NAVEGANTES que nos lucrais a pesar de la piratería y patas de palo, que Messenger se cerrára.


El otro día descubrimos que el Messenger estaba saliendo con el Messenger de Yahoo y no usaba protección POYEX. Lo que le ha provocado contraer una Sífilis Electrónica de tres pares de CuJohns (John, no te pases usando mi nombre!!).


Por eso si no quieres que se cierre envía este correo a todos tus contactos usando el PARA. Avísalos.


Atentamente, el hijo de la gran puta que se aburre creando este correo.


Con cariño, para el capullo que lo reenvía."


ARRRRR!!!


Es curioso el correito, sí????


Aunque hay otro que me hace más gracia por el simple hecho de pensar que haya gente que se lo crea de verdad:


"OJO!!! IMPORTANTE!!! ATENCIÓN!!! PRECAUCIÓN!!! CHORRA!!! PELIGROSO!!!


No acepteis invitaciónes (de un tipo que os da caramelos en la salida de la escuela que os los da con droga) de un contacto llamado TENGO_MI_POLLA_GORDA@HOTMAIL.COM. Es un virus que te infecta (es curioso que un virus infecte) el ordenador y te formatea el disco duro. (Su puta madre!!! Tuve que aprender a formatear yo solo cuando empecé en esto de la informática y ahora me dicen que alguien lo hace por tí?? Donde has estado toda mi vida con el 95!!!??)


Evitemos este desastre (usease, vosotros) reenviando este correo a todos vuestros contactos. Vamos a ver si dándonos por el culo entre nosotros conseguimos evitar que este gran virus formateo automático se propague.


Y en un futuro correo basura os hablaré del contacto CHUP_CHUP_AVECREM@HOTMAIL.COM que es un virus que te infecta (ostia, a ver si esto va a ser contagioso) el ordenador. Te saca una antorcha olímpica y te QUEMA EL DISCO DURO. (Genial... La gente pagando un montón de pasta mensual por la calefacción y mi ordenador me la puede dar gratis...)"


ARRRRRR-DOBLE!!!!!


Pos no voy a ser menos, tras meses de investigación he descubierto otro virus muy infeccioso:


"ATENCIÓN!!! PRECAUCIÓN!!! WARNING!!! ACHTUNG!!! (Jesús!! - No soy cristiano... - Yo tampoco... - Ni yo...)


No acepteis en vuestro messenger un contacto llamado CHIN_CHAM_PU@HOTMAIL.COM. Es una bacteria enemiga del bífidus, que os saca 2 brazos 3D por la pantalla (y sin usar gafas estereoscópicas). Se quedan inmóviles unos segundos. Luego el puño del brazo derecho se cierra. Se levanta su dedo anular. Y segundos después la mano abierta del brazo izquierdo sujeta el brazo derecho haciendo un sonoro y esplendoroso corte de mangas. (Bufff que lío!! No podría hacerme algún dibujito verdad???)


Imprime este correo. Acércate a la recepción del hóspital psiquíatrico de Zamudio, y cuando te pregunten: <<Buenas que desea???>> Grita fuertemente pidiéndole que se calle e increpando que no te deja escuchar las voces de tu interior!!! Después entrégale el correo impreso y pregúntale a ver si aquí se puede jugar al StripPoker con los residentes."


En fin...


No iba a escribir, y para variar me he dejado llevar...


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: