PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 21 de febrero de 2009

Me he visto reflejado al 120%. Quizá con menos folios...



Durante tanto tiempo la has observado. Aún es el día que si no te ve animado te lanza una sonrisa para arrancarte una a ti. Aún es el día en el que te gustaría tener una conversación fuera de ese lugar donde tantas horas pasais. Aún es el día que no dejas de mirarla. No obstante, le echaste valor y se lo transmitiste, y con toda su dulzura-sinceridad que la caracterizan rebatió...


No obstante, y aunque ya no intentas mirarla como antes, no puedes evitarlo. Percibes que la relación entre ambos ha mejorado. Que ya no te mira como antes. Que aunque ha rebatido, te mira de un modo diferente, un modo más cercano. Inclusive ahora, el momento de arrancaros sonrisas se tercia más especial.


Aunque ya habeis puesto en común y aclarado el rebatido, te encantaría darle un abrazo. Solo eso. Lejos de las miradas. Lejos de los comentarios. Abrazarla y nada más. Sin aditivos. Sin segundas intenciones. Tan solo tener la oportunidad de cerrar los ojos, aspirar su aroma profundamente y transmitirle los sentimientos, los escalofríos, los momentos que la miras caminar cuando pasa delante de la puerta de tu despacho, de la forma más intensa posible.


Sin embargo, el mundo es injusto, y algo tan sincero y simple como esa acción no te será facilitado. Por lo que te conformas con:




  • Verla sonreir.


  • Mostrarle alguna cara sonriente garabateada en un papel antes de entrar en tu despacho, a ojos interrogantes de l@s compañer@s de su mesa.


  • Usar algunas de las herramientas que compartimos entre muchos, para submensajes que jamás llegarán al destino de la forma que deseas.


  • Provocar jocosamente y con cariño la incomodidad de la persona que te acompaña diariamente en el dpto. al realizar similares acciones para terceros, por <<el qué dirán-pensarán>> los entes de despachos superiores.

Seguir siendo tú en cualquier clase de circunstancia aun a incomodidad del resto, si con ello logras hacer sonreir a otra persona, cualquier cosa habrá merecido la pena. Más aún si en el grupo al que arrancas sonrisas se encuentra la que te arranca sonrisas a ti.


Moraleja: "Minuto 7:10 del corto" Jamás dudes. Jamás dejes de ser tú. Y si (en este mundo donde <<no se hacen amigos en el trabajo>>) terceros sonrien por tu causa, cualquier reprimenda habrá merecido la pena.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

4 comentarios:

Anónimo
27/2/09
Qué entrada tan diferente a todas las demás tuyas, y además parece la más real... Y se me ha despertado la curiosidad por saberlo, jeje. Muy tierna y muy realista, los capricornios somos así y por eso me gusta... Qué signo eres?
Russell
28/2/09
Soy signo cancer. El romántico, soñador y de humor variable según un libraco de signos que leí de un amigo en clase hace muchos años...

Dígamos que la entrada es realista porque relato una realidad. Ojalá hubiera tenido otro final, pero bueno...
Anónimo
6/3/09
la realidad es una ilusión y los anelos un objetivo, jamás cejes en tu empeño y ojala todo el mundo sea capaz de ver lo grande a todos los niveles que eres, por todo lo especial, agradable y sobre todo divertido y buena persona...por todo eso gracias por dejarme conocerte....GVG...jonias que te veo!!!!!
Russell
7/3/09
Joder... Gracias por tus palabras txo!! Pero si hay algo grande que tengamos que reconocer es que siempre te he visto con la sonrisa a flor de piel. Jejejeje, y si algo echo de menos, son las quedadas con los demás, los albergues y el momento de tus chistes. Los cuales me decías que no eran para tanto. Sin embargo, siempre me hacían gracia!! KAR KAR KAR!! Un abrazo txo!!!! Y gracias de nuevo por tus palabras.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: