PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Un mundo para ella. Un recuerdo para ti.



Un vídeo más acorde con las nuevas tecnologías, y los siempre genuinos sentimientos. Los últimos post que he dejado en el blog han tenido el mismo trasfondo. Lo cúal implica que a muchos les haya gustado más, y a otros muchos les haya gustado menos. Llamadlo "época de debilidad" si quereis, sin embargo si a mi me despiertan algo en mi interior; y generalmente es algo bueno, ¿por qué no compartir y reflexionar sobre ello?

Por desgracia, llego a comprender muy muy muy bien el sentimiento desprendido por el protagonista en el minuto 7:36 del corto. Y aunque inspira y rebosa bastante optimismo por cada uno de sus laterales, no deja de ser un sentimiento jodido que va siempre acompañado de un escalofrio y vacío en la boca del estómago.

Más detalles no vienen al caso. Así me lo dice el pecho. Así que, guárdome para mi lo que ya compartí en sú día en el relato "Jamás te rindas".

Espero; para variar; que os guste el corto tanto como me ha gustado a mi.

ARRRR-Gurrak.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: