PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 14 de enero de 2020

FotoMuseo 3D - Avances 2020 para JonatanFoto:

Entrados ya en el comienzo de este 2020, aprovecho para publicar los pequeños avances del A.I.M personalizado FotoMuseo 3D, donde cualquiera de mis clientes podrá solicitarme su copia con sus propias fotografías personalizadas.

A pesar de que las 9 SALAS-GALERÍAS del Museo están terminadas; así como los 2 baños públicos; faltaba por terminar de modelar el EXTERIOR del EDIFICIO. El 18 de Septiembre el año pasado 2019, publiqué los primeros pantallazos del EXTERIOR del FotoMuseo3D (Click aquí para leerla), y en aquellos pantallazos se veía que estaba el bloque del edificio sin decoración alguna.

Eso ya ha cambiado. En este momento, los exteriores del museo radican de esta manera:


Falta aún muchísima decoración urbana para decorar las inmediaciones. Pero puesto que quiero tener el juego lo más optimizado posible; al igual que he hecho con la estructura externa del edificio; voy a decorarlos con modelos simples que no vayan más allá de bloques con textura de edificio, y arbolado para cubrir el entorno.


Lo que más gusta del diseño que he realizado, es que le he asignado un efecto al entorno 3D, que a medida que nos movemos por la zona, nos permite disfrutar de muchísimo relieve en muchas de las texturas.


Y es que, además del efecto relieve conseguido al juguetear con las NORMALES, DIFFUSE, ETC de los materiales que he utilizado como texturas en el mundo 3D que estoy creando para FotoMuseo 3D, también he conseguido darle más realismo a la iluminación natural que he situado en el mapa de la zona Exterior del FotoMuseo.


Un efecto tan chulo, que además de darle vida a los materiales de piedra, baldosa, madera, ladrillo y ETC, mezclado con el efecto de relieve de la propia textura, cuando el SOL se mueve de lugar, da muy bien el pego.

Con el exterior modelado y a medio decorar, el FotoMuseo3D casi está terminado para ponerlo a disponibilidad de mis clientes en JonatanFoto.

Lo primero que trabajé en 2019 fueron las 8 GALERIAS y los 2 BAÑOS...

Un conjunto de 7 Galerias cerradas con Luz Artificial. Y 1 Galería central donde hay una enorme cristalera de ventanas tintadas de blanco, donde entra mucha luz natural.

Con esto, ya tenemos el recorrido del FotoMuseo3D realizado.
 
 
Está siendo un árduo trabajo, pero también placentero disfrutar de los resultados...


Y en total, son VARIOS MAPAS/ENTORNOS 3D en el Juego. 12 mapas o niveles para ser exactos:
  • 1 mapa introductorio con el Tutorial de los controles básicos.
  • 1 mapa híbrido entre costa, urbano y bosque, donde se nos indica un recorrido hacia el FotoMuseo.
  • 1 mapa de la entrada principal exterior del FotoMuseo.
  • 9 mapas con todas las Salas-Galerías que conforman el FotoMuseo.
Durante todos los mapeados habrá pancartas con fotografías. Fotografías que serán PERSONALIZABLES para cualquiera de mis clientes en JonatanFoto que me pidan su propia copia del juego.

Dejo la publicación de Instagram con las imagenes compartidas aquí por si alguien que visite el blog desea seguirme/apoyarme en mi trabajo:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: