sábado, 27 de octubre de 2018

Probando la publicación de entradas con APP MOBILE para Variedalia

Quizás esta entrada le resulte extraña a los más asiduos del Blog. Pero desde que comenzó Septiembre me he dado cuenta que debido a mi trabajo en JonatanFoto, estoy dedicando más tiempo a las publicaciones en Twitter, que a la propia Variedalia.

Así que, aprovechando que últimamente paso más tiempo fuera de casa, estos tiempos muertos invertidos en viajes en Transportes Públicos, voy a invertirlos también en compartir mis fotos en Variedalia. No solo en Twitter, Facebook y Google+...
 
Foto a 640px. El otro día me puse moñitas sacando fotos al Otoño... Y tuve que rememorar esta foto.
Por ello quizás esta entrada resulte algo extraña, ya que estoy publicando a través del teléfono. Y es obvio que la gestión de formatos no es la misma...
 
Pero mientras me solucione la papeleta y pueda aprovechar todos los ratos muertos de los viajes, bienvenida sea está APP.
 
Fotografía a 320px de Daniel Von Appen usando el divertido objetivo BURNSIDE 35, que algún día me compraré.
Foto que aún sin ser mía, se la dedico a mi querida
Arixa. Te quiero cariño!!
Bueno, y con esta extraña entrada, voy a proceder a darle a Publicar a ver cómo queda el formato.
 
ACTUALIZACIÓN: "He tenido que retocar la entrada en el sobremesa. Se pierden muchos formatos. Pero bueno, como APP externa me vale para salir al paso y aprovechar esos tiempos muertos."



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: