PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 3 de junio de 2017

365 Nostalgic Items - #003 KAME HAME HAAAAAAA!!!!

https://c1.staticflickr.com/5/4221/34853596835_6cc0bb606c_o.jpg
|    Diafragma: F-4    |    Obturación: 2 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |    Photoshop SÍ    |
No ha hecho más que empezar el proyecto, y ya tengo una foto como favorita...

Y esta es la tercera foto del proyecto de este llavero que tengo de Son Goku sacada al abrigo de la noche, desde el balcón de casa.

El efecto de ILUMINACIÓN del KAME HAME, lo he creado usando la luz direccional de una LINTERNA LED que tengo siempre conmigo si alguna vez se cae la luz, o para otro tipo de menesteres (como visitar cuevas con los hermanos ACMOZ "EJEM!!! No quiero decir nada..."). Y la verdad es que la foto en sí me ha quedado muy lograda. Luego solo he tenido que AÑADIRLE el KAME HAME HA con Photoshop y listo.


En fin, este llavero me trae recuerdos nostálgicos, ya que cuando trabajaba de técnico en una empresa, nos tocaron una serie de llaveros para repartir entre 7 compañeros de la oficina. Y tras el sorteo, yo tuve suerte que me tocó este Son Goku entre esos 7 interesados.

Desde aquel día, la figurita ha estado colgando de mi lámpara de escritorio, donde la veo siempre y lleva ya algo más de una década y media ahí puesta con esa pose desafiante...

¡¡Que recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: