PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 2 de junio de 2017

365 Nostalgic Items - #002 Cámara, Carlitos y ACCIÓN!!

https://c1.staticflickr.com/5/4195/34852990755_88424cd05f_o.jpg
|    Diafragma: F-8    |    Obturación: 1/13 segs    |    ISO: 400    |    Sin Flash    |
Toda nostalgia documentada siempre ha tenido detrás una cámara... Ya sea de fotos, o de vídeo. Mi nostalgia comenzó temprana con una cámara de fotos Kodak que tenía mi madre, pero arrancó a todo meter cuando adquirimos esta cámara de vídeo Sony para la grabación de los recuerdos durante el viaje familiar para celebrar las Bodas de Plata de mis padres.

Y uno de los primeros vídeos que grabé con ella esa misma noche los días previos al viaje, fue esa imagen que podemos ver en la pantalla y que tiene como principal protagonista a un osito de peluche blanco y animado llamado Carlitos que era y es de mi hermana.

La cámara, al igual que todo OBJETO NOSTÁLGICO que va a ver la luz pública durante este PROYECTO 365, está muy bien cuidada y sigue funcionando igual de bien que el primer día. Aunque no dispone de las resoluciones técnicas de vídeo que hay hoy día. Olvidaos del Full HD. Ya que por no tener, no tiene ni HD.
Es de cinta, y sin embargo, que grandiosos vídeos grabamos con ella!!!!

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: