viernes, 28 de marzo de 2014

Anuncios proyectados sobre el mismo producto...

Si has viajado y has tenido la oportunidad de presenciar un espectáculo de luces proyectado sobre fachadas, edificios, y enormes construcciones, sabrás que es un espectáculo tan impagable como puedas imaginar... Si encima lo han acompañado de efectos sonoros y fx de humo, no podrás sentir que el edificio ha cobrado vida.
Si a esta tecnología, le aplicamos el marketing y nos proponemos presentar un nuevo producto, ¿por qué no mostramos el producto sin mostrarlo, y sin recurrir a lo abstracto y ridículo de los anuncios de perfumes y colonias? (Atentos al minuto 1:28 - Ya que es la muestra de la frase "ha cobrado vida" del párrafo anterior)



Yo veo estas cosas, luego visualizo Streamings de la programación de TV japonesas con programas de humor, concursos y salvajadas divertidas varias, y cada día me doy cuenta que la TV aquí en Spain está más que jodida y muriendo poco a poco. Y no añadiré nada sobre el cáncer audiovisual que están provocando programas como los de Truñocinco. Aunque nos lo tenemos merecido. Sin son mierda, y siguen ofreciendo mierda es porque a la gente le gusta la mierda y consume mierda. Y ante eso, no podemos hacer nada...

Es la ley de la oferta y la demanda en todo su esplendor.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: