PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Croft - Corto FANMADE sobre Lara...

No sé si se os dará bien el inglés. Pero el poco diálogo interesante que tiene este corto sucede al principio y al final del mismo. Y huelga decir, que arqueología como en Tomb Raider también vamos a ver poca. No obstante, hay una razón para ello. Un corto creado y editado con mucho mimo. Aunque tengo que reconocer que las escenas donde un arma automática dispara sobre un protagonista y las balas dan a todos lados y al suelo, y ni un solo proyectil hiere al prota, me chirrían cantidad. Aquí las escenas así no iban a ser menos. No obstante, quiero pensar que han sido incluidas aposta en este corto por los creadores. Ya que en el juego REEBOT de Lara, ya dije en su día (click AQUÍ) que la muchacha lleva pegada una flor en el culo.

La parte final a cámara lenta, también me ha desquiciado un poco, ya que la coreografía de esta escena podía haber sido algo más natural. No sé, me ha parecido bastante forzada. Pero bueno, al menos el corto tiene un punto original que lo diferencia del resto sorprendiendo en algún punto.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: