Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

lunes, 13 de febrero de 2012

El trailer de "El Hobbit" en castellano...

Han pasado casi 2 meses desde que lubricara mis gallumbos con la salida oficial del esperadísimo trailer (CLICK AQUÍ) de la próxima superproducción del señor Peter Jackson, que nos vuelve a llevar a los vastos secretos de la Tierra Media ideada en la mente del todopoderoso J.R.R. Tolkien. (¡¡Toma párrafo vírgen extra y con doble de admiración que me ha salido!!)

En fin, sea como fuere, este trailer me tiene loco. Y no por la calidad, que se puede equiparar a la trilogía original de Jackson, no...
Si no por la jodía cancioncilla de los enanos, y el inequívoco acompañamiento de la O.S.T de Howard Shore. Cada vez que veo el trailer, me paso el día entero tarareando la canción... Y como encima la puedes poner en un búcle de tarareo, ¿para que pido más?

No obstante, quiero recalcar que ya hay TROLLS por la red que critican esta versión del traíler. Porque la canción de los enanos en castellano parece una broma. Y solo puedo pensar en que debemos tener paciencia. Ya que muchas, muchas veces el doblaje en castellano de los trailers, son una PREVIA de las boces que tendrán finalmente en la película. Por lo que la propia película se trataría de un redoblaje de estas escenas y quien sabe si la canción quedará mejor al final, ¿no os parece?



Yo solo puedo decir que ansío las navidades de este año, y las del que viene para ir a disfrutar de estas películas al cine...

Y ansío más aún la EDICIÓN ESPECIAL EXTENDIDA de la película en DVD (aunque me estoy traicionando y acostumbrando al BLUE-RAY por la grandísima calidad de imagen).


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: