PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevo grupo musical para la saca - Brand X Music

El grandísimo Platón dijo una vez: "La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza, y vida con alegría a todas las cosas. Es la esencia del orden, y dirige todo aquello que es bueno, justo y bello. No obstante, y aunque sea invisible, es una forma deslumbrante y apasionada."

¿Cuantos van ya? ¿Cuatro? !!ARRRRRRRRRR!! (Clicka los nombres para recordar los grupos compartidos anteriores):
  1. X-RAY DOG (2009)
  2. BRAND X MUSIC (Descubierto en fecha de esta entrada)
No hay nada que me de más placer que descubrir grupos musicales fetiches para mí. Y nada más placentero que hacerlo navegando, cuando menos lo espero. BRAND X MUSIC es el cuarto grupo musical que descubro que se dedica a dar fuerza a los trailers, Reels, cortos y demás eventos audivisuales mediante sus melodías.

Por descontado que habrá bastantes más de corte similar. Y podría hacer una de mis búsquedas para empezar a coleccionarlos lo antes posible. Sin embargo, mucho me temo que con el tema musical es uno de los ámbitos que prefiero cocinar a fuego lento. Hoy he descubierto BRAND X MUSIC, así que aprovecharé la novedad para empaparme bien de sus melodías, igual que hice con los 3 anteriores. Tan solo he escuchado 3 sueltas de estos, y se me ha puesto la piel de pollo.


Muchas de las melodías de este grupo; para los que tengan el oído un poco fino y no se pierdan en los nombres; les recordarán seguramente a las músicas que podemos escuchar en las películas producidas por Jerry Bruckheimer. Si os dáis cuenta, los estilos músicales de los compositores que contratan para sus películas beben de un estilo muy similar. (Mark Mancina, Trevor Rabin, Steve Jablonsky, etc.)

Melodías con gran carga emocional, adrenalina y pinceladas épicas-corales que comienzan suave y acaban convirtiéndose en un auténtico subidón de sensaciones cuando la intensidad auditiva alcanza su plenitud.


Muy seriamente os lo digo gente...

Si os gustan las O.S.T, no dejéis de escuchar a ninguno de los 4 grupos que os he ido compartiendo.


Ahora mismo, el orden de favoritos ha tenido un pequeño cambio. He aquí mi listado (con orden de mayor atracción a menos. Y sin embargo todas son brutales):
  • - Two Steps From Hell (Un estilo, cientos de variaciones)
  • - Brand X Music (Aún no puedo decidir el puesto, pero creo que aquí irá bien)
  • - X-Ray Dog (Varios estilos, una variación en cada uno de ellos)
  • - Inmediate Music (Un estilo, una variación. Y aún así siguen siendo grandes)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: