domingo, 6 de marzo de 2011

STEAM - Nueva función de PANTALLAZOS

http://steamcommunity.com/id/variedalia/screenshots/


Es curioso...


Dado el tiempo dedicado a otros menesteres a nivel personal y profesional, en estos 2 meses desde que acabaran las navidades, casi no he podido disfrutar de mi ocio interactivo como son los videojuegos...


Así que, cuan ha sido mi sorpresa, cuando esta semana; tras cruzarse los rayos en el cielo, resoplara Moby Dick y que uno de mis apañeros de vicios online coincidiera conmigo para retomar un poco del tiempo perdido; me han dado la noticia de que Steam había habilitado una nueva funcionalidad a su interfaz.


Una funcionalidad, a la que desde luego sí que le voy a dar un uso de COJONES!!! Las CAPTURAS DE PANTALLA INGAME.



Lo más genial, no es el hecho de disponer de esta nueva funcionalidad que mucha de la gente más amateur desconocía como hacerla antaño. Si no, la de poder filtrar las capturas por el juego del que dispusiera el perfil visitado. En mi caso, por ahora solo dispondreis de capturas de (Left 4 Dead 1, Left 4 Dead 2, Garry's Mod, TES IV: Oblivion y REMOTE JOY de PSP).


ARRRRRRR!!!!!


Nunca he sido, ni seré de registrarme en redes sociales para compartir mi día a día. A nadie le importa, y mucho menos tampoco voy a subir fotografías a sitios donde NO tengo el control absoluto de las mismas. (Ahora seguro que algún profanoignor saltará todo mosqueado: "Sí que puedes controlar las fotos. Cambiarlas, borrarlas, etc, etc, etc". Pero para los internautas más experimentados ya sabéis a lo que me refiero con CONTROL TOTAL).


En fin, reiterando que nunca he sido demasiado acérrimo a eso de publicar mi vida personal en fotografías en ningún sitio publico; con las capturas de pantalla me pasa al contrario. Ya sea porque es otro espacio, ya sea porque es otro modo de compartir, los "pantallazos" sí que son algo digno de utilización por un servidor.


Dada mi desaparición para estudiar el curso de programación en .NET, no me he llegado a enterar de la existencia de esta nueva modalidad. Así que cuando he sido avisado por uno de mis apañeros de vicios online de que Steam la había implantado, se me ha hecho la boca agua. Tanto así, que en menos de una semana ya he posteado más de 100 capturas distintas.


Ahora bien, dada la antigüedad de mi viejo ordenador, muchos de los juegos los tengo al mínimo para poder jugarlos decentemente. Como veréis en las capturas de la saga L4D y Oblivion. Pero bueno... Sea como fuere...


El poder compartir con la comunidad muchos de esos momentos divertidos, agobiantes, sorprendentes, o simplemente geniales, ya me hace frotarme las manos cada vez que inicio una nueva partida. Ya que quieras o no, siempre hay MOMENTAZOS en una partida que merecen la pena ser recordados. Y lo mejor estriba en, que una vez que tienes algunos pantallazos por juego, estos son automáticamente utilizados para decorar el fondo del perfil de cada juego. Con lo cúal la estética de la plataforma Steam personalizada para cada usuario, gana un cojonazo auténtico vistosamente hablando.


Aquí mi pequeño rinconcito de capturas en Steam:


http://steamcommunity.com/id/variedalia/screenshots/


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: