Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 LOST FILES: LEFT 4 SGC Episodio II
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

miércoles, 28 de abril de 2010

Cuanto tenía que haber aprendido Mario

Si Super Mario hubiera hecho las cosas como Scorpion del MK, su lucha por rescatar a la Princesa, habría sido solventada en 15 segundos. Nada de pasar por decenas y decenas de pantallas sin parar.

Y lo dice alguien que, en su época se pasó el Donkey Kong de Game Boy. Y lo peor, es que mi version era pirata. Useáse que no tenia los SAVEGAMES que tenía el juego en su cartucho original. En mi caso el juego venía en un cartucho pirata de 30 y tantos juegos y tan pronto apagabas la Game Boy, tus progresos en los juegos que tuvieran SAVEGAME se iban al garete. Un total de casi 6-7 horas tuve que invertir un sábado de infancia para machacar al jodío mono sin poder despegarme de la consola!!!!

Con lo que me costó pasarme el juego, debería haber tenido un VIDEO al final. Un video HD con un macropolvo sin censurar entre MARIO y la PRINCESA!!!! ARRRRRR!!! Porque seamos realistas...

Cuantas veces la habremos salvado en variados juegos de Mario, y no sabemos aún si le ha correspondido en carnes...

En fin, sea como fuere, he de reconocer que gracias a los emuladores hoy día, incluyendo los que hay disponibles en la Scene de PSP, puedo guardar partida para volver a revivir y descubrir los finales de juegos que en su día no pude acabarme.

Mención especial al juego MÁS DIFICIL al que haya jugado jamás. Y eso que he jugado a MUY MUCHÍSIMOS...

EL "TINY TOONS - MONTANA'S MOVIE MADNESS" de la Game Boy...

Hasta el nivel FUTURISTA el juego iba bien. Pero luego ahí en mi caso, se me complicaba la vida con la puta nave. Gracias a los emuladores con su SALVAR PARTIDA, pude avanzar la mítica pantalla que JAMÁS conseguí pasarme. Y acabarme el juego, no sin el placer que ello supuso.

Y mira que hay juegos duros. Pero el de los Tiny Toons... Incluso llevando una reserva de muchas vidas acumuladas, me trajo por el camino de la amargura...


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: