PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 16 de febrero de 2008

Película Dragoi Bola. Shenron EXCLUSIVA!!

(ACTUALIZACIÓN tras el estreno de la película - Nada que merezca la pena decir... Salvo que esa película merece que guardemos todas nuestras heces de aquí a que fallezcamos para hacerle entrega el día de nuestra muerte del digno tributo que se merece. Y otra buena parte de ellas para Toriyama por ser el productor de semejante traición a su obra más internacional. 
Ahora sí, a continuación la entrada tal como la escribí cuando guardaba esperanzas de algo importante...)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Como fan incondicional de la saga Dragoi Bola, llevo años siguiendo por la red que desde Hollywood estaban planteándose hacer una película de la saga...

Durante este último año, esta idea o pensamiento se ha visto hecho realidad y la información ya fuera emitida o recogida por filtraciones y comentario se ha difundido por la red entre los fans como la pólvora. Sabiendo así, que la película no será película, sino TRILOGÍA.

Ahora bien, el problema surgido con todo esto es que la información del "boca a boca" está creando pequeños bulos y cambios serios respecto a la información real.

Así que, sea como fuere, aquí traigo 2 cosillas que a los seguidores y los que se pasen por aquí con un mínimo de interés al respecto les puede gustar saber...

Estas 2 cosillas son:
  1. - Imagenes del Dragon Shenron en la película (en el vídeo youtube)...

  2. - Información recogida por mi hasta la fecha por orden cronológico, mediante la navegación en foros, paginas y portales, y por último noticias de periodicos y blogs extranjeros.
Para la primera parte, he creado un pequeño vídeo que espero os guste. Un video que desvela...


¿COMO SERÁ SHENRON?

Pues en EXCLUSIVA por una filtración, VARIEDALIA tiene las imágenes en EXCLUSIVA:


Aquí lo teneis:


JIJIJIJIJI!!!

Espero no os haya molestado... Seguramente a más de un fan se le habrá encogido el corazón al verlo y luego me habrá odiado con saña al desvelarle que esas imágenes son de la película DRAGON WARS que nada tiene que ver con nuestro universo Dragoi Bola. Así que dejo la imagen 100% REAL:


En fin, para la segunda parte (Verídica y 100% contrastada eh? Podeis fiaros ahora...), he creado un documento que he subido a uno de mis sitios en la red exponiendo con detalle lo investigado y obtenido hasta la fecha. Agradecimientos muy importantes a CINEACTUAL, ya que muchas de las cosas han sido obtenidas con ayuda de los foreros que diariamente buscan y postean allí...

Si quereis leer el documento haced Click AQUÍ.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: