PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 17 de febrero de 2008

En un lugar de la...

//static.flickr.com/3389/3202712838_2d560f1a56_t"En un lugar de Las Arenas, en una empresa cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que trabajaba (y trabaja) un informático de los de PC y Windows (con expectativas de pasarse a MAC y LINUX)..."

Y así comienza la tragi-novela más larga de la historia, en la que muchos compañeros y compañeras que le acompañan en ella se encontraban en la misma situación que el protagonista. Haciendo todo tipo de labores que no corresponden por contrato de auxiliares. Esperando palabras de consuelo o apoyo que no llegan nunca, o esperando ese contrato que corresponda a todas las labores realizadas...

De toda la tragedia escrita por KebedoMatxinsalto (un servidor editado con Photoshop en la cara del Quevedo original) solo podemos sacar una imagen en la que vemos al informático sentado a los pies de un riachuelo de pensamientos (intentando pescar un sueño que no llega), con un cielo estrellado de acompañamiento, y un planeta que gira entorno a ese riachuelo...

Dicen que el Photoshop da mucho de sí... Y ciertamente maravillas como estas son las desarrolladas para ello...

Espero os guste, ya que en su interior tiene una parte de melancolía y nostalgia que viven intrínsecas en mi a lo largo de mi ser.

3202658864_a2f1e605b2_t

Bendito Photoshop, y bendito Google para buscar las materias primas...

ARRRRRR!!!!

Sin el Photoshop ni el Flash, no podrían haber visto la luz de estas pequeñas animacioncillas que tanto han gustado a esos compañeros de la tragi-novela mencionada al principio:

(AITA MEJUTO Y EL CANTO --Cuyo nombre no quiero acordarme--)



(STARGATE SG-1B)



(ROBINSON CRUSOE)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: