PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 3 de marzo de 2021

De Moria pasamos a Hobbiton (La Comarca) sujetando libros en tu estante:

 
Hace un par de semanas publiqué un vídeo de una manualidad basada en diseños de las Minas de Moria (Click aquí si queréis verla) aquí en Variedalia, y hoy el Algoritmo de Youtube; me ha recomendado otra manualidad similar también del mundo Tolkien, en otro canal de Youtube que no conocía.
 
Y aunque aún no he visto el vídeo completo, ya solo el resultado final de lo que ha creado el protagonista me ha encantado!! Un pequeño trocito de Hobbiton. Con un pequeño Bilbo Bolsón delante de la puerta de Bolsón Cerrado.

Ya lo dije en su día, algún día tendré mi propio rinconcito para trabajar y manchar lo suficiente para dedicarme a hacer cositas como estas. Aprender a pintar Minis de Games Workshop y similares. Y sobretodo crearme Dioramas con muchas de las figuras y miniaturas que voy atesorando poco a poco...

Mientras tanto y hasta que no me sea posible, seguiré trabajando mi creatividad AMPLIANDO y MEJORANDO de manera virtual los pequeños mundos dentro de mi FotoMuseo 3D en Steam:
 
 
Tras publicar esta entrada y ver el vídeo de la manualidad me ha dado por visitar el Canal de Youtube del creador, y solo con una vista general de sus vídeos automáticamente ha conseguido mi suscripción...

¿Como no me va a encantar un canal de manualidades donde muchas se realizan sobre dioramas de Raíles y Trenes Eléctricos con todo lo que me encantan?

Sé que muchos diréis que "a nada que busques canales de distintas temáticas en Youtube encontrarías canales más grandes, más conocidos y con más material compartido de las temáticas que te gustan."
Lo sé de sobra. Pero a mi lo que me gusta de Youtube, Redes Sociales y de la Vida en general es encontrarme las cosas de imprevisto y disfrutar de ellas poco a poco y como se merecen.
 
De la misma manera que no concibo y no me gusta cargarme de materiales y contenidos que nunca llegaría a tener el tiempo de consumir, el PLACER que siento cuando descubro pasito a pasito este tipo de rincones es difícil de describir. Pero a mi me da la vida, y yo me atengo a lo que me hace feliz.
 
Solo sé, que este canal, a pesar de que no entiendo ni pajolera de Alemán, me acaba de cautivar. Y es que muchos de sus vídeos lucen impresionantes solo por la miniatura del mismo...

Este especialmente ha sido el responsable de que le haya dado al botón de SUSCRIBIR. Me ha cautivado curiosamente siendo el segundo que he visto (el primero ha sido el del Agujero Hobbit):



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: