PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 19 de julio de 2015

Attack on Titan - Shingeki no Kyojin Live Action Tráiler...

En poco menos de una hora, me he puesto al día con todos los tráilers de películas palomiteras que nos esperan para lo que queda de 2015 al 2017. Y aunque el 75% de las veces se cumple que el tráiler es mejor que la película final, no puedo evitar emocionarme con muchas de estas producciones.

Y una de ellas ha sido una grata sorpresa, consistente en el tráiler de la película basada en el manga-anime ATTACK ON TITAN (Shingeki no Kyojin). Sabía que estaban haciendo la película con actores de carne y hueso, pero desconocía que estuviera tan avanzada como para estrenarse este mismo 2015. Sé de sobra, que la calidad del anime no va a poder presentarse en una producción que no creo supere las 2 horas. Pero oye... Si fuera mala, siempre tengo el anime para recurrir a él.

Y aunque el tráiler no diga mucho de la calidad final, es otra versión de la historia que nos ponen a nuestra disposición. Y sinceramente creo que pinta bastante bien. Aunque el tiempo dirá...
 



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: