PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Historias de la SEMITIERRA - Cerramos un segundo ciclo...



Tras disfrutar de la trilogía de Jackson en esta década, en poco más de 3 días poder disfrutar del cierre de la segunda trilogía de Jackson, y disfrutando poco a poco de mi puesta al día en toda la bibliografía disponible de Tolkien + las revisiones/publicaciones de su hijo, puedo decir que este vídeo que os presento me iba a gustar sí o sí.

Sobretodo porque viendo a Billy Boyd (Pippin) cantando a Denethor en la fría escena de la comida en el palacio de Minas Tirith, es un puntazo que repito 3-4 veces cada vez que veo la película y pongo el AUDIO ORIGINAL para escuchar la voz de este hombre.

Estoy deseando que llegue el día para disfrutar del estreno y el cierre de un ciclo junto a mi padre que le gustan las dos trilogías y me ha acompañado en cada entrega.


Como lector; y para todos esos haters que odian la trilogía nueva de El Hobbit porque Jackson se ha tomado muchas licencias frente al libro de Tolkien; reconozco que el hecho de seguir teniendo el libro y nuestra fidelidad a él no tiene porque ser excluyente de poder disfrutar de la trilogía de Jackson. Sinceramente, cuando Guillermo Del Toro tenía la Dirección con la Producción de Jackson, e iban a ser 2 películas en vez de 3, pensé: "Como me gustaría que hicieran 3 películas. Por muy corto que sea el libro de El Hobbit frente a los 6 de ESDLA, 3 películas para 3 años serían un verdadero regalo de navidad."

Meses después Guillermo abandonaba la Dirección y Jackson la asumía como todo fan deseaba... Y de pronto la productora le propuso la idea de hacer 3 películas... Ahí sí que me emocioné. Y por muchas diferencias que pueda tener la trilogía frente al libro original, saber que Jackson, Fran y Philippa y su forma de trabajar estaban al frente de esta nueva trilogía me encantaba.

Aunque piense que la mejor trilogía de la Tierra Media sin duda es ESDLA, reconozco que como universo extendido estoy disfrutando de todas y cada una de las licencias de Bilbo Bolsón.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: