PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 9 de marzo de 2014

Felicitando con originalidad...

Como seguidor de Dragoi Bola desde txiki, y más aún como persona que solía (ya que hoy día no lo aplico tanto por falta de tiempo) currarse los regalos por días señalados para la gente que le rodeaba, no he podido evitar fijarme en esta gran animación creada por un padre a un hijo en su noveno cumpleaños. Ambos unidos por ser seguidores de Dragoi Bola; aunque siempre habrá un buen puñado de vínculos más. 

La verdad sea dicha, Internet es un DON que hemos de conservar. Ya que no solo es el mejor sitio para informarte/documentarte/consultar... También es reflejo de nuestro trabajo y siempre es un placer ver muestras tan geniales como estas...

Y hay que reconocer que la calidad de la animación es cojonuda!! Ya no me meteré en que los actores de doblaje de la serie en ese idioma hayan participado en el regalo de cumpleaños. Porque es un añadido. Me quedo más con la calidad de las animaciones, independientemente de que algunos decorados y coloreados hayan sido ayudados o no por amigos. Zorionak chaval!! Ya puedes machacar a tu padre jugando a videojuegos!!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: