Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 LOST FILES: LEFT 4 SGC Episodio II
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SOURCE FilmMaker–Si es que cuando digo que VALVE es muy grande…

Liberaron la herramienta hace ya unos 3 meses. Herramienta con la que hacen las cinemáticas de todos sus juegos. Las INTROS, SPOTS y cinemáticas de los LEFT 4 DEAD, HALF LIFE, PORTAL, TEAM FORTRESS, largo etc...
Y aunque yo solo la he toqueteado 20 minutillos para hacer una pruebilla de las mías, he de reconocer que me ha abierto TODO UN MUNDO de posibilidades que no pienso desaprovechar. Si añadimos que es relativamente sencilla, y que para los que tengamos unas nociones de desarrollo 3D y animación se nos va a facilitar el aprendizaje horrores, no es de extrañar que tras su liberación, la comunidad de usuarios haya desarrollado joyas como las siguientes:

SCOUT VS WITCH(Ver hasta el final)




CHELL EXPLORA EL EXTERIOR



Escena de MATRIX con los de L4D y TF2.


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