miércoles, 31 de agosto de 2011

Remembering - Corto SIGNS

Este es otro de esos cortos que me encantaron en su día. Ya publicados aquí, y que hoy vengo a recordar.

La verdad sea dicha, vuelvo a cruzar una etapa de pensamientos contraproducentes. Al final, como siempre, ser uno mismo no vale. No ser uno mismo es una traición a tu forma de ser y tampoco vale. Y si intentas forjar algo nuevo distinto a lo vivido, tampoco...
Al final, ¿que queda? Volver a ver pasar los días en soledad porque tienes un caracter dependiente que el sexo opuesto; está más que demostrado; que en un gran porcentaje de individuas no soporta. Sonrío tanto como necesito dar muestras de afecto. Y sin embargo, hoy día parece que eso es una forma de ser que ha nacido para dar por culo.

Yo soy así... Siempre seré así... Por desgracia para mí que moriré solo; pero siempre seré así. Peor que vivir en soledad es traicionarte a ti mismo siendo o intentando ser algo que no eres.

Envidio al tipo del corto. Que con pocos folios se lo dicen todo. Y que finalmente, encuentra a esa chica por la que vivir...

Si encuentras a esa chica; sobretodo si te quiere de verdad siendo como eres, no la dejes escapar. Confía en tu corazón, y lucha por atesorarla. Pero no dejes que se te escape la oportunidad de ser feliz. Yo he vislumbrado un atisbo de esa felicidad, y si algún día encontrase a alguien con la que brindarla-compartirla sin críticas, sé que compartiré mi vida sin restricciones.

Disfrutad del vídeo. Lo vuelvo a recomendar hoy...


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: