domingo, 17 de mayo de 2009

¿Si supieras de antemano cuando vas a morir?

Medianoche - SMPFILMS



Es curioso las pintorescas y diferentes respuestas que puedes obtener si alguien te hiciera la pregunta: ¿Si supieras cuando vas a morir? Muchos te dirían, ¿que tendría de interesante el vivir día a día? Otros sería más en el plan, ¿sabes la de planes que podría hacer sabiendo cuando? Por ello, quizás si cambiamos un poco la pregunta, añadiendo el CÓMO o EN QUE CIRCUNSTANCIAS, muchas de esas respuestas cambiarían bastante.


Yo tengo muy claro, que de caer en la maldición de obtener esa información, si el periodo de tiempo fuera breve, me lanzaría a obtener y hacer realidad esos deseos que por pudor y/o pereza no he obtenido. Robaría con una sonrisa ese beso que he añorado en la chica de la oficina que veo a diario. Sabiendo que llegaría mi final, me daría igual su reacción o sus pensamientos hacia mí. Pero tengo muy claro que, no me iría de este mundo sin sentir el tacto y el sabor de sus labios al menos una vez.


Con lo que tengo ahorrado, intentaría hacer viajes relámpago a esos lugares que siempre he deseado conocer. No pasaría días, ni semanas. Me valdría con un día y una noche para estar allá donde fuera. Desde las ruinas del Partenón en Grecia, hasta la infinita Muralla China. Desde la increible Estatua de la Madre Patria , hasta la Estatua de la Libertad. Desde el Auditorio de Sidney, hasta el Gran Cañón del Colorado. Desde lo más recóndito de Gizah en Egipto, hasta lo más pintoresco y de interés en Finlandia...


ARRRRR!!! Terminaría aquel libro que comenzé y abandoné hace ya más de 6 años, donde plasmaba mi yo de aquella época en una intrincada literatura de aventuras en un variadito grupo de amigos. Libro que abandoné en el episodio 38. Comprobad su avanzado desarrollo a 5 medias hojas por episodio. Por supuesto cambiaría muchos de estos capítulos y parte de su historia para hacerlo fiel a mis eventos actuales. Una vez acabado, me buscaría la vida para editarlo por mediación de una amiga que trabaja como editora, y de publicarlo, gastaría mis últimos ahorros en pos de entregar un ejemplar a la gente más allegada a mi o a la que más aprecio. Intentaría por todos los medios, dejar algo por lo que ser recordado.


No siendo suficientes mis dvd's interactivos, desarrollaría un último DVD, donde plasmaría lo mejor de mis conocimientos multimedia, así como lo más profundo de mi ser en animaciones, montajes y ediciones nostálgicas, melancólicas, humorísticas...


En fin, como últimos coletazos si me quedaran días, intentaría provocar y obtener todas esas situaciones picantes y morbosas que mi foro interno desearía conocer en una mujer con experiencia (modo sutil de decir mujer madura. ¿Que pasa si me ponen mayores que yo? Como que tú; dicharachero lector que me visita; no tendrás fantasías, ¿verdad?). Desde el abrazo más íntimo acompañado de una chimenea encendida en un; nada barato; bungalow, hasta la más cálida caricia en el lugar más insospechado.


ARRRR!! Si supieras, cuando y cómo será, ¿tú que harías o buscarías?


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: