PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 3 de agosto de 2008

Blog "Silencios y otras Ruinas". Un reflejo que dijo mucho de alguien...

Soy un iluso...

Dicen que de ilusiones se forja el mundo. De ilusiones se alimentan muchos de los corazones que han hecho algo importante para el mundo; para alguien en especial...

No sé...

Iluso de mí por pensar que cada día es un cuenco de cristal donde hemos de depositar sonrisas hasta llenarlo. Al llegar la noche ese vaso puede que sea bebido por la persona que menos esperas y le arranques una felicidad que después te sea devuelta sin quererlo. Aunque a veces sea efímera...

Aunque a veces sea más breve y profunda que un suspiro...

Soy un iluso. Ya que independientemente de lo oscurecido que se encuentren los días en mi vida siempre intento ver el vaso medio lleno de sonrisas para pensar que solo me queda la mitad del trabajo.

Iluso por pensar...

Iluso por esperar...

Incluso a veces iluso por olvidar y esperar no recordarlo para llenar el vaso sin interferencias...

ARRRRR!!!

En fin...

Sea como fuere, sí que quiero dejar patente que muchas de las ilusiones de las personas se ven reducidas a celdas de 1x1 mientras que los Silencios y las Ruinas de cada uno hacen que posteen cosas como las que podemos encontrar en este blog personal:

http://silencios-y-ruinas.blogspot.com

Sé que no tengo muchos lectores dedicados. Y que la mayoría esperais mis animaciones o mis cosillas en http://es.youtube.com/variedalia por lo que esta petición os parecerá ajena... Pero sea como fuere echarle un vistacillo al blog. Quizá os veais identificados en algo y lo sigais aunque sea de vez en cuando.

ARRRRRRRRRRRR!!!

Nunca una lectura ocasional provocaba tantos reflejos en mí. De verdad, os lo recomiendo...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

1 comentario:

Aliena
11/8/08
Hola!
Bueno, qué te puedo decir, me ha sorprendido tan graaatamente tu post... Nunca me hubiera imaginado que alguien me haría publicidad gratuita! Jeje. Es muy gratificante encontrarte con alguien que aprecia lo que haces, y más cuando lo haces como simple hobbie. Me ha hecho mucha ilusión, además de los halagos claro está, siempre causa buenas vibraciones encontrarme con alguien por el mundo con el que tenga algo en común que compartir, aunque sólo sea de esta manera.
Hablas de ilusiones, y estoy segura de que cualquiera que haya leído tu entrada se habrá visto reflejado en alguna ocasión. Siempre he pensado que la desilusión y la decepción son dos de los peores sentimientos que podemos tener. Pero no quiero pensar que porque los sintamos estén hechos para dejar de hacerlo, para dejar de creer y para dejar de volver a ilusionarte... Estas vivencias pasajeras pueden abrirte los ojos, en el mal y buen sentido, incluso por momentos pueden hundir la forma que hasta ese momento tenías de ver y hacer las cosas. Pero la cuestión es dejar que esos efectos sólo sean momentáneos; quiero creer otra vez, que sacaremos más jugo a la experiencia si logramos volver a llenar ese vaso del que hablas. La gente se va y vuelve, y las caídas son jodidas, pero no nos quedaría nada si por el hecho de caer una o mil veces dejásemos que el vaso no se llene más.
Para mí la ilusión puede ser como un velo semitransparente, que nos cubre parcialmente la realidad para que no podamos ver toda la crudeza que en ella puede llegar a haber, porque si la viéramos...Qué miedo. No sé tú, pero yo espero no dejar de ser una ilusa nunca!
Umm... Me has hecho pensar, y aunque seguiría blablabla no me voy a enrollar más...
Escribo poco y poco me paso por aquí pero de vez en cuando también suelo leer alguna entrada tuya aunque no te deje comentarios. A partir de ahora intentaré hacerlo más...
Gracias, gracias y mil gracias!!!
Un besito

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: