PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 24 de abril de 2018

365 Nostalgic Items - #328 Mis Miticos II + Enciclopedia Preguntas y Respuestas

https://c1.staticflickr.com/1/790/26677281427_cab38b3e42_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/30 segs    |    ISO: 200    |    Sin Flash    |
Ayer publicaba algunos de mis libros míticos infantiles de los que guardo un gran recuerdo.

Hoy comparto unos pocos más, y entre ellos destacar "Gustavo y Los Miedos" de Ricardo Alcántara (firmado por él mismo). Y lo que comenzó mi pasión por las enciclopedias... La enciclopedia de 12 tomos "Preguntas y Respuestas".

Tengo toda la colección, y aunque he seleccionado solo 4 de ellos para que se vieran bien las portadas, os reconozco que no había mayor placer que irme con uno de estos libros a sentarme en un lugar comodamente a desconectar del mundo mientras los leía.

Recuerdo como mi padre dudaba en su día, que la enciclopedia de Preguntas y Respuestas fuera todo lo didáctica que pretendía con la cantidad enorme de dibujos que tenía a cada página... Y sin embargo, en cuanto leyó el primero de los tomos, se enganchó de tal manera que se los leyó todos varias veces igual que yo mismo.

Y como ya he dicho alguna vez en este proyecto, aún disfruto con una buena enciclopedia en mis manos sea física como digital...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: