PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 25 de abril de 2018

365 Nostalgic Items - #329 Mis Cómics Míticos

https://c1.staticflickr.com/1/910/40834627534_f15cab7f82_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/30 segs    |    ISO: 200    |    Sin Flash    |
Como bien es sabido, muchos lectores apasionados comenzaron su andadura con los cómics...

Y aunque esta afirmación no engloba a todos, sí que lo hace con muchos de nosotros.

Yo heredé un porrón de cómics de Mortadelo y Filemón (en Blanco y Negro cuando la T.I.A no existía y ellos eran "Agencia de Información"). Y algún otro de comics variados.

Y poco a poco, con los que me iban regalando de Patoaventuras, David el Gnomo, y similares, amplié la colección mítica hasta que me los supe de memoria y empezaron a regalarme los tomos de MAS HUMOR o SUPER HUMOR MORTADELO.

Aunque me encantaba la lectura y pasaba horas leyendo sendos y tochos libros de crío, reconozco que hasta bien entrada la edad adulta, me encantaban los tebeos para sentarme a merendar con ellos. No había mayor placer diario para mi, que prepararme la merienda y coger un tebeo para leer mientras merendaba.

Hoy día ya no practico esta actividad, ya que no meriendo. Y cuando lo hago normalmente suele ser de modo social poteando con mi grupo de amig@s o familiares, y no es de buena práctica hacerlo entonces...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: