PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Avances LEFT 4 SGC (15/12/2012)–Terminada la texturización del mapa 3

Sábado... Viendo cine con la familia... Haciendo preparativos para los días que se acercan en cuestión de semana y algo... Y mapeando, sobretodo mapeando. Hoy le he dado coletazo final al texturizado completo del mapa 3. He acabado con las más de 17 casas que hay en todo el mapa, así como unas pruebas de NAVegación con los bots para ver que incluso con una versión cerda del NAV el Director funciona a las mil maravillas. Así que el día que termine al 100% el mapa 3 y haga su NAV de cero, será una gozada. En fin, vamos a resumir y mostrar pantallazos del trabajo realizado el día de hoy:


- Terminado de texturizar las casas que faltaban en el poblado. Ahora solo quedaría empezar con la decoración de sus interiores con mobiliario. He anulado algunos interiores, para no sobrecargar más el servidor de cara a cuando la gente haga partidas. Más que nada porque ya tengo utilizadas un 85% de las entidades y aún me falta situar mobiliario en una buena parte de las casas.


- Retoques en la programación que tenía de la tormenta. Para mejorar la nitidez de objetos brillantes lejanos, y aumentan la ceguera que provoca la niebla durante las descargas, de modo que sin dejar de renunciar a "no ver ni un puto pimiento" (Gracias Nick), podremos entrar en los interiores para cobijarnos, ver algo más y aguantar las hordas que vengan hasta que amaine.

Tormenta1.jpg

Tormenta2.jpg
Tormenta3.jpg

Como ya digo, sin renunciar a la ceguera temporal que nos provoca la tormenta (y que yo he triplicado en mi campaña), he de decir, que al toquetear las entidades de niebla, he conseguido darle un efecto guapo a la luna durante las descargas de agua.

- Por último y no menos importante, he estado retocando las casillas de NAV del mapa. Realmente debería crear un NAV de cero. Pero hasta que no termine de decorar el mapa entero y funcione con todos sus elementos programados y entidades, no voy a hacerlo, ya que hay muchas escaleras que no generan bien la conexión para que los bots y los infectados sean capaces de subir por ellas. Aprovechando la tirada incluso, para comprobar que dentro de los infectados comunes del mapa se generan algunos llamativos según zonas. En la zona de hospital del comienzo los pacientes. En la zona de la casa MILITIA se generan militares, y en la zona del poblado los obreros con cascos antiruido.


ComunEspeciales.jpg

- Por último y no menos importante, he creado un monigote 2D para el personaje de Sanba dentro de la campaña. Si finalmente llego a desarrollarle un guión con el que pueda justificar su aparición, no dudes Sanba, que lo retocaré y utilizaré para que sea tu avatar.

CabezaGrabadora.jpg
CabezaGrabadora2.jpg

Ale señoras y señores... Ya estamos...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: