PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Avances LEFT 4 SGC (14/12/2012)–Diseño puro y duro...

Bueno, este viernes ha sido menos intenso que los días anteriores en lo que se refiere a los avances de mapeado de la Base Gamma. Ya que básicamente aún me quedan 4 casas del poblado por texturizar y decorar el 2º bosque por el que pasaremos. No obstante, ha sido interesante, ya que he conseguido programar unos rayos laser que nos impedirán el paso a una zona determinada en el momento que se nos active la misión que hemos de cumplir para un NPC que encontraremos en el poblado. Asi que el día de hoy queda resumido del siguiente modo:

- He texturizado unas cuantas casas más, aprovechando a bloquear por 2ª y 3ª vez el camino a seguir dentro del poblado.

- Programados unos rayos laser con la entidad ENV_BEAM, con la cúal puedo activar incluso daño por contacto. Ideal para lugares defensivos.

Laser.jpg

- El resto de la tarde me he liado a diseñar los monigotes en 2D de los NPC's que nos aparecerán junto a los recuadros con la subtitulación en inglés de la campaña. Teniendo en cuenta que la gente que no habla ni papa de castellano, no se entera de lo que sucede en la campaña, voy a preparar la subtitulación para que no se sientan discriminados. Manda cojo**s, luego ellos lo ponen en inglés y los hispano parlantes no podemos quejarnos de nada. KAR KAR KAR!!!

- NPC Russell: Militar pelmazo de la radio en el MAPA 1.
Russellitar.jpg

- NPC Crowie: Civil parapetado en una de las casas del poblado, en el planeta donde se estableción la BASE GAMMA en el mapa 3.
Crowiedadano.jpg 
Crowie, esto va por ti: "Puedes estar tranquilo, que además del mismo pelo, le he puesto una gorra a tu NPC".

- NPC Sanba:
Variados mensajes de radio a lo largo de la campaña o en mapas concretos. (Aún está por decidir). Es decir... "Sanba... Tú vas a tener el siguiente rostro:"
Grabadora.jpg

- Lo último con lo que me voy a liar hasta acostarme, va a ser a diseñar el recuadro donde estarán los subtitulos en inglés de los NPC's. Quiero que sea algo personalizado que independientemente del estilo, quede bien integrado en la pantalla durante la partida.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: