PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 9 de diciembre de 2014

Vindictus - ¿Cambiar Skins a personajes (Lann-Fiona) que ya conocemos?

No estoy seguro de si es una genialidad, o un mal paso por parte de DEVCAT/NEXON... Pero eso de que en la versión Koreana nos lleven ventajas con las actualizaciones es un pequeño don.

Acabo de descubrir vía redes sociales (VindictusPVP en Caralibro) que Nexon ha planeado cambiar los SKINS de los personajes FIONA y LANN de Vindictus por otros un poco más... Estilizados...



Sinceramente, el de Lann me da un poco igual, porque no es un santo de mi devoción, incluso creo que el cambio le vendría hasta mejor para entrar dentro del grupo de varones que tiene el juego, pero ¿¿el de Fiona?? Me gustaba el rostro que tenía originalmente como para que ahora vengan a cambiarnos por uno nuevo...



Como ya digo, admito que el rostro de Lann, me parece mejor que el rostro infantil que tiene actualmente... Pero el de Fiona es algo más oriental ahora, y con la mandíbula más estrecha. Y sinceramente, lo que me gustaba de ella es que de las 5 chicas protagonistas que posee Vindictus, Fiona era el rostro más occidental, y con la barbilla y el mentón más redondeados.
Por ejemplo RussDamiel (mi personaje principal Evie) como podéis ver en el fondo web de Variedalia, tiene un rostro bastante asiático, y es lo que le da ese toque interesante. A VellDamiel (mi personaje ALT Vella), son sus labios y esos ojos redondeados lo que la hacen especial. (Bueno, y el manejo al más puro estilo Kratos de las espadas duales así como las espadas gemelas)

Comparad y escoged, ¿cual SKIN de los nuevos os gusta más? Y preparáos para el cambio, porque sabemos que las actualizaciones de Vindictus koreano llamado MABINOGI HEROES (Prequela del viejo Mabinogi), son actualizaciones que acaban llegándonos a nuestro Vindictus europeo.



Y para la gente que leáis esta entrada y no conozcáis el grandísimo MMORPG gratuito llamado VINDICTUS o MABINOGI HEROES, voy a hacer un REMEMBERING de uno de mis Gameplays:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: