PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 17 de mayo de 2014

Dedicado a Dragonfan... - ARRRR!!! Voy a releer ESTADO CRITICO VOL-1 again...

Diossss...

Hace ya unos pocos meses que publicaro el HONEST TRAILER original sobre la mayor mierda creada por el hombre desde SUPERMAN IV. Pero no ha sido hasta hoy (que lo he descubierto y además podido visualizar subtitulado en castellano) que he vuelto a morir un poco más... Diossssssssss!!!!!! Vuelvo a recordar porque aborrezco a los miserables directivos de la jodida FOX.

 En fin... Todos tenemos problemas... Pero tengo que reconocer que soy de esas personas que cada día suelta varios puñados de carcajadas por una cosa o por otra. Y hoy Sábado 17 de Mayo, apenas son las 5:37 AM, y ya he llorado de la risa con el REVISIONADO de este HONEST TRAILER y el REMEMBERING de la sección ESTADO CRÍTICO creado por la persona a la que le dedico esta entrada Dragonfan.

Y es por esto que la idea de los PEDOS que mencionan en el vídeo original, ya los había inventado y COLOREADO mi querido DRAGONFAN con su primera entrega de ESTADO CRÍTICO allá por el 2009. (Clíck aquí para disfrutarla)



Y puesto que la coña de OVER 9000!! Solo lo van a entender los frikis de la red (como yo), y los pobres desgraciados que vieron el anime en inglés, solo puedo añadirles que espero que disfruten esta entrada con OVER 9000 SMILES!!

"PARECE UN TIGRE CON SÍNDROME DE DOWN!!"
"LA MÁSCARA!!" (Cuando desgraciadamente vi la mierda esta en su día, esperaba que el supuesto Piccolo en algún momento gritara: "CHISSSPEANTEEEE!!!!")

DIOSSSSSSSS!!! Estoy llorando de la risa... ¡¡Otra vez!!

En serio... La puta FOX... Siempre hace lo mismo con todo... Tienen el material original de referencia para hacer un trabajo buenísimo con sus jodidas adaptaciones, y al final solo hacen putas mierdas que podrían meterse a contrapelo por el orificio anal... Y ya no me voy a meter en las razones acerca de porqué los aborrezco tanto; eso sería dar de comer aparte a otra entrada.

Y puesto que en cierto modo; y solo en DETERMINADOS aspectos; también me dan un poco por culo las acciones/decisiones/comentarios del mismísimo A.Toriyama (productor ejecutivo de TRUÑOBALL CAGALUTION) voy a rememorar aquella imagen que hice para la ocasión:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

2 comentarios:

Dragonfan
23/5/14
Hombre, ¡una entrada dedicada! Gracias, me sonrojo.

Si te soy sincero, a veces me apena que no hubiera secuela. Si nos reímos con la primera, la segunda podría ser apoteósica.
Russell
23/5/14
Sí... La secuela de esta película sería como ver Intereconomía... El mejor CANAL DE HUMOR jamás emitido por TV. Jajajajajajaja!!

Yo firmaría una secuela solo por leer un especial de Estado Crítico. Jajajajajajaja!!!

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: