PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Es nuestra… Y es libre…

Nada que sea gestado a puertas cerradas y que afecte a millones de personas puede ser bueno. Nada que sea gestado por gente que ostenta mantener el poder y callar a las voces contrarias merecer ver la luz. En muchas épocas y localizaciones de nuestra historia, se prohibían cotidianamente el aprendizaje de la lectura y la escritura por parte de la población. ¿Por qué? Para mantener el poder y control sobre la población que gobernaban.

¿Por qué los gobiernos del mundo se interesan cada día más por el futuro de la red? Porque para bien o para mal, la fluidez de información en el ciberespacio alcanza cuotas cada día más insospechadas. Como tal también tenemos las contras de la desinformación y los bulos. Muchas contras. No obstante, la fluidez de la información en Internet así como su veracidad, también dependen de la persona que las lee y lo cuidadosa que sea en contrastar lo que lee antes de formarse una opinión. Que como todas las opiniones, cada uno tenemos la nuestra.

No seamos conformistas como ahora estamos siendo desgraciadamente en España… No dejemos que 4 tios con corbata decidan incluir restricciones en el único lugar donde TODOS podemos ser libres, aparte de en nuestros sueños. No obstante, si eres de los que no se mueve cuando hay manifestaciones, ya sea por vagueza, indiferencia, incredulidad o que por razones personales en tu vida cotidiana crees que debes mantener las orejas gachas en referencia a todo lo que nos están haciendo día a día, no sigas viendo esta entrada. Este, no es tu sitio.

No quiero ponerme pesimista, alarmista o agorero con este tema, pero con la crisis nacional y mundial (debida a una mala gestión, avaricia y robos por parte de los políticos, banqueros que supuestamente nos representan), y las reformas de las leyes para solventarla, cada día pienso más que la 3ª GUERRA MUNDIAL será la del PUEBLO CONTRA LOS POLÍTICOS Y BANQUEROS. Y cada día que pasa, siento más admiración por los sistemas de gobierno que ha formado EL PUEBLO en países como SUIZA (CLICK AQUÍ) o ISLANDIA (CLICK AQUÍ – Donde el pueblo tomó el control del país metiendo a banqueros y políticos en la cárcel).

Si navegas; y aunque creas que ir a las manifestaciones, y faltar un día al trabajo (independientemente de que creas o no creas en el sistema de las huelgas de un solo día) es mucho o no para ti; al menos apúntate a este movimiento por parte de Google. Quizás no funcione, porque los políticos suelen hacer lo que más les conviene usando una decoración de que “es lo que hay que hacer”. Pero bueno… Aquí estará nuestra acción reflejada. Lo que tenga que venir vendrá. Y como siempre en función de los eventos sucedidos.

Cada día más pienso en: “recuerden recuerden el 5 de noviembre”…



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: