PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 28 de agosto de 2014

Variedalia Short Clips - Tutorial sobre como generar NIEBLA

Si al leer esta entrada te asaltan dudas acerca de si te interesa ver o no el vídeo, te daré las razones que te van a convencer para visualizarlo según el tipo de persona que seas. Es decir, voy a dividir los espectadores en 2 tipos:
  • Para los desarrolladores que disfrutan aprendiendo: Si estás interesado en el mundo del desarrollo de videojuegos, y has coqueteado con SDK's tales como Cryengine, Source, Unity, etc... Debes saber que uno de los puntos más importantes en el desarrollo y testeado de los juegos que crees, es la optimización. Y más aún si trabajas desde la perspectiva 3D, donde la iluminación juega un papel fundamental y puede traer grandes placeres y quebraderos de cabeza al desarrollador. Es por ello que las entidades FOG_CONTROLLER (para crear y controlar la niebla en tus mapeos) y similares son importantísimas para optimizar la fluidez gráfica de tu juego y conseguir ambientaciones espectaculares. El vídeo contiene un tutorial sobre como crear NIEBLA. Eso sí, usando el editor REAL LIFE SCRIPT EDITOR.
  • Para la gente que NO lee más de 180 carácteres: En el vídeo hay un pedo.

Ahora bien, para la gente profana en la materia, para conseguir llevar a cabo el tutorial y obtener grandes resultados es tan importante tener una buena concentración, como comer un buen potaje, una buena fabada o inclusive un platazo de alubias generoso en sacramentos.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: