Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

martes, 26 de abril de 2011

ERA - Looking for something (Eric Lévi - Feat. Filippa Hamilton)


Es curioso...


Buscando melodías nuevas para alimentar mi incipiente y nervioso interior, he dado con este videoclip, muy al estilo de lo que también me gusta. Y me he quedado acongonciado cuando he visto a una preciosa mujer. No puede ser ella... No puede ser BROOKE SHIELDS...


Al principio me ha costado bastante encontrar las diferencias, obviando que Brooke ha madurado bastante. Y en este videoclip parece muucho más joven. La cirugía estética hace cosas increíbles. Pero milagros SIN QUE LA GENTE PAREZCA DE PUTO PLÁSTICO no los hace todavía. Y está claro que esta mujer no parece que lo esté...


En fin... Tras mi impresión inicial, y obviando que la belleza de Brooke Shields siempre me ha gustado desde que trabajara en el LAGO AZUL, he de reconocer que me he repuesto como para buscar información sobre la protagonista del vídeo.


No podía ser Brooke, porque el vídeo es bastante actual. Sobretodo teniendo en cuenta las fechas de realización. Así que tras un par de consultas, he dado con que la modelo protagonista del videoclip, se llama FILIPPA HAMILTON. Que quiera o no adquirir fama por su trabajo (portada de la marca Ralph Lauren), una buena parte de él se lo debe a su gran parecido con la belleza de Brooke Shields cuando era joven.


Sin mucho más que añadir, disfrutad del estribillo de esta melodía. Que con corazón gregoriano (aún sin tener nada que ver con temas religioso), aviva todo el potencial que desprende todo el trabajo del francés Eric Lévi.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: