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lunes, 18 de febrero de 2019

Captura LOW RES para mis pruebas de mapeo 3D para los A.I.Ms


Para las personas que le habéis dado al botón de Play de la imagen... Lo siento mucho!!
Es una captura con el móvil de una videocaptura que he realizado a mano alzada de mi monitor ejecutando un renderizado previo del A.I.M de pruebas en el que estoy inmerso.

Si hay algo con lo que disfrute mucho a la hora de mapear, son los cambios de ambientación bruscos en un recorrido.

Si habéis visto vídeos o jugado a mi campaña LEFT 4 SGC, o incluso si habéis visto o jugado la demo SOBREMESA de mis A.I.Ms 2D, sabréis que es un estilo muy personal mío.

Y como era de esperar, ahora que estoy de pruebas con el LEADWERKS para los futuros A.I.Ms en 3D, pues no iba a ser menos.

En la imagen podemos ver:
  • Escenario sencillo de bosque frondoso, con hierba bastante tupida. 
  • Una pancarta de las mías (las diseño igual en el HAMMER) con una de las fotos de mi Proyecto 365 del año pasado. 
  • Una luz focal hacia la pancarta que ilumina también algunas de las ramas de los árboles. 
  • Y lo MÁS IMPORTANTE... Un efecto estrellado en el ambiente que asciende lentamente. Me encanta este efecto en general. Y en los mapas de cuevas, bosques y naturales al fin y al cabo, da sensación apacible además de mística. Nunca faltará este efecto en mis trabajos. 
En fin, espero que guste la captura a pesar de la malísima calidad de la misma. Pero por papeleo estoy fuera de mi domicilio y quería aprovechar el tiempo muerto de los viajes en transporte público para hacer una publicación con un fotograma sencillo de una captura que compartí ayer con mi querida Arixa.



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sábado, 16 de febrero de 2019

Cómo será el siguiente A.I.M que publicaré:

Lo bueno de hacer lo que te gusta, es que puedes ser completamente subjetivo en tu trabajo. Solo debes ser objetivo cuando las opiniones, críticas constructivas y aportaciones llegan de terceros verdaderamente interesados en lo que haces...

Todavía estoy adaptándome poco a poco al LEADWERKS mientras sigo pensando en nuevos A.I.M para ofrecer a mis clientes. Y aún no tengo claro cómo será el diseño del recorrido en el mapeado que quiero hacer para el A.I.M 3D que tengo entre manos para adaptar a las fotos de mis clientes y hacerlo atractivo para su adquisición personalizada.

Lo que sí que tengo claro es que habrá un museo, un parque, una zona de bosque, y un edificio de donde saldrá nuestro avatar controlable.

Pero como haré el recorrido, eso aún lo tengo por determinar. Estoy haciendo dibujos en un cuaderno para decidirme. Del mismo modo que hice con 4 de los 6 mapas de mi campaña LEFT 4 SGC.

No obstante, lo que sí que tengo claro, es como va a ser la entrada al museo. Una mezcla de hormigón y cristaleras que he visto en muchos museos.

Y cómo va a ser estéticamente esa entrada??? Tengo algo en mente???
Desde luego que sí. Me encantaría que; dependiendo de la planificación que realice llegado el momento; fuese algo parecido a esto:


Voy a respetar las entradas y el techo. Y por fuera, aún está por determinar el diseño del exterior, ya que ello depende del recorrido que diseñe para el mapa.

Pero por ahora, esto es lo que tengo en mente y es fácil de modelar con el LEADWERKS.



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