lunes, 18 de febrero de 2019

Captura LOW RES para mis pruebas de mapeo 3D para los A.I.Ms


Para las personas que le habéis dado al botón de Play de la imagen... Lo siento mucho!!
Es una captura con el móvil de una videocaptura que he realizado a mano alzada de mi monitor ejecutando un renderizado previo del A.I.M de pruebas en el que estoy inmerso.

Si hay algo con lo que disfrute mucho a la hora de mapear, son los cambios de ambientación bruscos en un recorrido.

Si habéis visto vídeos o jugado a mi campaña LEFT 4 SGC, o incluso si habéis visto o jugado la demo SOBREMESA de mis A.I.Ms 2D, sabréis que es un estilo muy personal mío.

Y como era de esperar, ahora que estoy de pruebas con el LEADWERKS para los futuros A.I.Ms en 3D, pues no iba a ser menos.

En la imagen podemos ver:
  • Escenario sencillo de bosque frondoso, con hierba bastante tupida. 
  • Una pancarta de las mías (las diseño igual en el HAMMER) con una de las fotos de mi Proyecto 365 del año pasado. 
  • Una luz focal hacia la pancarta que ilumina también algunas de las ramas de los árboles. 
  • Y lo MÁS IMPORTANTE... Un efecto estrellado en el ambiente que asciende lentamente. Me encanta este efecto en general. Y en los mapas de cuevas, bosques y naturales al fin y al cabo, da sensación apacible además de mística. Nunca faltará este efecto en mis trabajos. 
En fin, espero que guste la captura a pesar de la malísima calidad de la misma. Pero por papeleo estoy fuera de mi domicilio y quería aprovechar el tiempo muerto de los viajes en transporte público para hacer una publicación con un fotograma sencillo de una captura que compartí ayer con mi querida Arixa.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: