sábado, 16 de febrero de 2019

Cómo será el siguiente A.I.M que publicaré:

Lo bueno de hacer lo que te gusta, es que puedes ser completamente subjetivo en tu trabajo. Solo debes ser objetivo cuando las opiniones, críticas constructivas y aportaciones llegan de terceros verdaderamente interesados en lo que haces...

Todavía estoy adaptándome poco a poco al LEADWERKS mientras sigo pensando en nuevos A.I.M para ofrecer a mis clientes. Y aún no tengo claro cómo será el diseño del recorrido en el mapeado que quiero hacer para el A.I.M 3D que tengo entre manos para adaptar a las fotos de mis clientes y hacerlo atractivo para su adquisición personalizada.

Lo que sí que tengo claro es que habrá un museo, un parque, una zona de bosque, y un edificio de donde saldrá nuestro avatar controlable.

Pero como haré el recorrido, eso aún lo tengo por determinar. Estoy haciendo dibujos en un cuaderno para decidirme. Del mismo modo que hice con 4 de los 6 mapas de mi campaña LEFT 4 SGC.

No obstante, lo que sí que tengo claro, es como va a ser la entrada al museo. Una mezcla de hormigón y cristaleras que he visto en muchos museos.

Y cómo va a ser estéticamente esa entrada??? Tengo algo en mente???
Desde luego que sí. Va a ser así:



Voy a respetar las entradas y el techo. Y por fuera, aún está por determinar el diseño del exterior, ya que ello depende del recorrido que diseñe para el mapa.

Pero por ahora, esto es lo que tengo en mente y es fácil de modelar con el LEADWERKS.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: