PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 16 de febrero de 2015

Finally una barrera ha caído. CaraLibro ha firmado tregua con Variedalia...

Llevo años eludiéndolo porque no me hacía demasiada gracia la política de datos que gestionaba la red social Facebook (a partir de aquí la llamaré CaraLibro). Pero tras comprobar que las cosas que no me hacían gracia han cambiado para mejor, y que necesitaré de CaraLibro para publicar algunas cosillas, pos finalmente me he decidido por pactar tregua y unirme.


Solo espero que la experiencia sea similar, o incluso mejor que la que ya arrastro con Google+. (Que sinceramente, para ser de Google, le faltan varios hervores que la conviertan en un punto de referencia sobre CaraLibro y similares).

Lo que no esperaba era que CaraLibro tuviera la posibilidad de crearte páginas independientes... Es decir... Por un lado tienes tu perfil, con tus contactos, novedades, muro y chuminadas varias, para luego tener la posibilidad de crearte otras páginas con estética similar a tu propio perfil para gestionar temáticas independientes...

Y como era lógico, mi primera página en CaraLibro saliendo de Variedalia será una dedicada única y exclusivamente a todas las NOVEDADES que vaya publicando sobre mi proyecto LEFT 4 SGC.

Click aquí si queréis visitar la página, o entrad en la siguiente dirección:



CONTINUAR leyendo el post...

domingo, 15 de febrero de 2015

Modus Operandi Liziel-Sharkasto / Crowie-Russell

Mail recibido de my bro Crowie: "Si algo me encanta de jugar con Russell a casi cualquier juego es que, al igual que yo, es capaz de gastar recursos/dinero/tiempo en hacer que una chorrada; que ni siquiera forma parte del objetivo del juego; se convierta en motivo de diversión (véase trollear a un tío, unir nuestras mentes para fusionar las animaciones de sentado + haciendo flexiones en pelotas, hacer bailes en pelotas a personajes de lv 80, gastar toda la madera del StarBound en crear gilipolleces jejeje).

He visto esto y me he acordado."


Y efectivamente no está carente de razón... Y yo añadiría: "Y tener el don especial de buscar zonas ALTAS en cualquier juego, así como zonas para quedarme BLOQUEADO por un glitch."
Sea como fuere, son muchísimas las horas compartidas en toda temática de juegos y si algo nos caracteriza a Crowie y a mi es que a la hora de enfocar nuestros esfuerzos no tenemos el límite autoimpuesto que tiene nuestro bro Sanba: "Pffff, que pereza... Paso..."

Podemos estar horas perdiendo el tiempo reuniendo materiales, para que el objetivo final de nuestros esfuerzos sean crearnos un "estúpido tobogán" que NO nos ayude a salir de la isla... Grandísima imagen de Andrés J. Colmenares. Antaño mi favorita era la de la entrevista de trabajo realizada por un caballo a un unicornio y diciendo que buscan a "alguien más realista". Pero visto esta imagen enviada por Crowie, reconozco que mi favorita pasa a ser la susodicha.

Y es verdad, Crowie y yo tenemos un don a la hora de hacer el capullo en los juegos. Y aunque Sanba tiene sus límites, también tiene ese don de vez en cuando. Parrafo que creo dejé bastante patente en el ESPECIAL Nº10:



CONTINUAR leyendo el post...