PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 19 de octubre de 2014

DEAD ISLAND 2 Gameplay + Gamescon 2014 1080p Gameplay

Tras un TEASER bastante regulero (no es de extrañar tras vivir el que fué uno de los mejores traílers de videojuegos visto en muchos, muchos años CLICK AQUÍ), por fin salió un Gameplay más que digno mostrando la SECUELA del primer DEAD ISLAND y su continuación RIPTIDE. Ahora es el turno del DEAD ISLAND 2, donde a pesar de mantener mucho la idea del primer DI, aquí se ve que han depurado bastante la jugabilidad haciéndolo más interesante. E incluso el juego puede llegar a tener puntos humorísticos y desenfadados hasta tal punto que hacen imposible el evitar la comparación con la saga DEAD RISING en cuanto a la presentación de ese punto de gracia.



Viendo el Gameplay, yo diría que es un punto intermedio entre el primer DI y el DR. Pinta muy bien:


Sinceramente, la época dorada de los zombies en los videojuegos me están dejando grandes juegazos que compartir con mi hermandad ACMOZ en COOPerativo. Y además la saga DEAD ISLAND ya tiene un buen puñado de juegos para todos los gustos:
  • Dead Island (Primera persona + Mundo Abierto + Jugabilidad RPG)
  • Dead Island Riptide (Para mi, es una expansión del primero)
  • Dead Island Epidemic (Tipo Moba, y del que hice un Gameplay CLICK AQUÍ en su versión BETA CERRADA anterior a su publicación)
  • Escape Dead Island (aunque cambia la estética, me parece una digna continuación del primer DI)
  • Dead Island 2 (Aunque bebe mucho del primero, es un híbrido con posibilidad de 3ª persona que a buen recaudo hará las delicias de gente como Crowie, Sanba y un servidor.)
  • Dying Light (¡Ah espera! Este no iba a aquí... Pero lo pongo porque también es propiedad de DEEP SILVER. Y porque bien podría ser un juego en la saga DI)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: