PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 30 de mayo de 2014

Dead Island Live Action Trailer

No es la primera vez que he hablado/posteado del que es para mi el mejor tráiler desarrollado para una plataforma. Me da lo mismo que sea dentro de mi adorado 7º arte o que sea en los videojuegos, cómics o libros (sí, los libros también tienen tráilers, sobretodo si la tirada de una saga tiene buenas ventas). Y el tráiler al que me refiero es el que lanzaron los de TECHLAND a razón del desarrollo del juego DEAD ISLAND. Un juego que fue retrasado durante mucho tiempo, y que cuando salió tuvo tantos seguidores (en los que me incluyo) como detractores. Aunque ya no me meteré en la calidad o carencias del juego.
Tan solo quiero volver a hablar del tráiler que se convirtió en viral por su calidad, por su dramatismo, por todos esos pequeños detalles que lo hacen grande mientras vas visualizando simultáneamente 2 lineas temporales de una misma escena. Será que me meto siempre en lo que visualizo, leo, disfruto, pero este tráiler me tocó la fibra la primera vez, y con esa música sigue tocándome la fibra cada vez que lo veo... ¡¡¡¡¡PERO QUE GRANDE ES, OSTIAS!!!!!



Una vez visualizado de nuevo el tráiler, aquí presento la razón de postear esta entrada. Y no es más que los fans han desarrollado la versión LIVE ACTION. Para la gente que no sepa que significa el acuñamiento de este término en cuanto a los metrajes, digamos que serían dibujos animados/cartoons o comics/novelas gráficas llevadas a la vida real con actores de carne y hueso... Algo como hicieron los japos hace bastante años con Sailor Moon (Mi hermana era adicta a este anime tanto como al de LA FAMILIA CRECE/MARMALADE BOY. Dios mio, como para morir de una sobredosis de azúcar). Algo como se ha hecho con THE WALKING DEAD (a pesar de que el cómic es mejor y la historia de ambos no tiene nada que ver), algo como se ha hecho con Dragoi Bo... EJEEEEM!!! Esto... The Walking Dead... Y otros muchos que ahora mismo no se me ocurren... Quien diga que Evolution es el Live Action de Dragoi Bola morirá de la forma más horrorosa y dolorosa conocida.

Pues este grandísimo tráiler no podía esperar tener un LIVE ACTION, incluso siendo fanmade. Y huelga decir, que aunque el original sigue siendo superior, el trabajo desarrollado con esta versión es digna de elogios:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: