PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 11 de octubre de 2014

PIXAR, un grande vuelve a la carga con INSIDE OUT (Teaser-Tráiler)

Los pocos seguidores de Variedalia, o las personas que me conocen personalmente, saben que lo que más destila mi web es la publicación de MIS TRABAJOS junto a la gran variedad estructurada en artículos sobre O.S.T de películas, tráilers, comentarios sobre juegos, análisis, y mucha viscerabilidad personal que me forja como persona...

Es por ello que voy a aprovechar a VOLVER a hablar sobre PIXAR...
Soy un enamorado de Pixar. A pesar de que Dreamworks les sigue de cerca, la animación de Pixar y el argumento de sus películas estructurado en un sin fin de escenas grandiosas, hacen que pueda garantizar fidelidad absoluta a todas y cada una de sus películas. Y es que pocas productoras saben manejar y mover los sentimientos tal como lo hace Pixar. Y ellos lo saben de sobra. Tanto así, que el TEASER de su próxima película podemos ver lo que nos augura... Una película en la que retratan/caracterizan y personalizan directamente los sentimientos en el interior de una niña. Y como funcionan entre ellos. Con lo poco que podemos ver en el TEASER, si le profetizamos la calidad que nos GARANTIZA siempre PIXAR, puede llegar a ser otro de sus películones:



Aún no sabemos nada de esta película como para poder lanzarle juicios, pero si pensamos en todas escenas increíbles que nos han dado a lo largo de su filmografía, quiero pensar que esta película va a ser interesante. ¿Que escenas? ¿De que escenas hablo?
  • La melancolía de CARS cuando la historia sobre Radiador Spring y las obras de la nueva autovía se cuenta argumentalmente.
  • La fidelidad y el respeto (CARS) a los compañeros/oponentes de carrera cuando sucede el accidente provocado en la última carrera y Rayo recuerda lo que Doc había vivido, decidiendo hacer lo que hace antes de llegar a la meta.
  • La agonía de saber que vas a morir, pero no vas a hacerlo solo puesto que estás rodeado de tus mejores amigos. Y acaban todos asumiendo su incipiente destino cuando acaban agarrándose las manos de cada uno en la escena de la INCINERADORA de TOY STORY 3.
  • El valor aprendido en un único individuo frente a los extorsionadores que los tienen esclavizados, consiguiendo así una revelión de la comunidad para mejorar su calidad de vida en BICHOS. (No puedo evitar ver el día a día de la sociedad con toda la corrupción que nos rodea aquí en la península).
  • Los primeros 5-10 minutos de UP donde magistralmente cuentan la vida y amor de Carl Fredricksen. Sinceramente es magistral.
  • La soledad que siente Wall-E en un planeta abandonado por los humanos. Y como es fiel a sus sentimientos por E.V.A.
  • El aprendizaje de un padre viudo y sobreprotector a un estado más confiado en el destino de su único hijo en BUSCANDO A NEMO.
  • Las escenas madre e hija en BRAVE, cuando la madre quiere dirigir la vida de su hija por unas leyes y creencias que distan de lo que ella quiere en realidad.
  • La escena de la pelea madre e hija en BRAVE y como podemos ARREPENTIRNOS de las cosas que podemos decir/hacer a la persona que más queremos en un momento de gran tensión. Si añadimos a esto un aprendizaje para convivir juntas, desarrollado poco a poco en esas escenas cuando han de resolver el hechizo fallido, tenemos una película redonda llena de valores. Aunque luego en la vida real y más en aquella época distaran de ser finales felices.
Sinceramente, podría seguir, pero eso me llevaría a meter mis escenas favoritas en COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN y esta es de DREAMWORKS, no de PIXAR. Y sinceramente, lo que hace grande a PIXAR no es es que sean capaces de emocionarnos. Sino que sean capaces de hacernos subir a una montaña rusa de sentimientos en poco tiempo. Pasar de la melancolía a la carcajada y viceversa. ¿Cine para niños? Sí, pero con calidad 200% adulta. Y eso, amigos míos, es la CRUDA REALIDAD (gran comedia).



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: