PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 21 de junio de 2017

Mereth e-nGilith - By Russell inspirado por fragmentos Tolkien



Arixa: "Camino más allá del bosque, donde la luz ilumina los senderos y los largos prados se extienden más allá del horizonte..."

Russell: "Llévame contigo, cuando cae la noche y estoy solo; sin ti a mi lado; muero un poquito más..."

Arixa: "En la noche, cuando el mundo desaparece, y los telones del día caen estrepitosamente, estarás a mi lado... Volando conmigo hasta los confines de las estrellas."

Russell: "A veces siento que vuelas muy lejos... Muy lejos de mi... Quiero estirar los brazos y alcanzarte, pero me es imposible y mis lágrimas nublan mi vista en pos de ver que te alejas más y más... Y no puedo gritar tu nombre porque se me pierde en la inmensidad."

Arixa: "Cuando el mundo caiga, cuando la oscuridad lo nuble todo, yo estaré a tu lado. Siente mi mano, seré tu guía a traves del río de lágrimas que recorreremos juntos. Cuando la luz blanca prenda nuestros corazones y nos ilumine, cuando llene el aire que nos rodea y subamos juntos en el firmamento, estaremos juntos por toda la eternidad que puede ser un suspiro."

Russell: "Siento cada melodia en tu voz. Cada caricia de tus manos. Cada luz en tus ojos. Cada segundo a tu lado estoy henchido de plenitud. La felicidad abarca mi triste corazón, y lo vuelve rico y saludable. Y cada momento feliz, restaura lo que muchos deshicieron y hace que pueda arrancarte sonrisas que realimenten la luz que me brindas. Como un bucle autosuficiente de cariño."

Arixa: "Cosi... Vuela conmigo. Toma mi mano y cierra los ojos mientras volamos hacia ese futuro que deseamos vivir juntos."

Russell: "Siosi... Cierro los ojos y me concentro en cada sensación que mi cuerpo tiene en contacto contigo. Eternamente tuyo..."

Arixa: "Vuelo contigo. Cierro los ojos. Eternamente tuya..."



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: