PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 9 de mayo de 2013

Mini Motor Racing EVO – La razón por la que he rememorado Speed Demons…

Esta entrada va dedicada a un juego recién salido en STEAM, pero que lleva un tiempo pululando para ANDROID en una versión algo más light. Hablo de MINI MOTOR RACING EVO. Un juego de coches tipo MICROMACHINES (“Si no son Micromachines no son los auténticos”), que aún siendo moderno, bebe muchísimo de grandes juegos como SPEED DEMONS, DEATH RALLY o SUPER OFF ROAD. Y eso especialmente es lo que más me gusta, porque es de esos juegos que no pasan de moda por su jugabilidad. De hecho el jugarlo ha sido un jarro de agua nostálgica y fresca que anhelaba hace tiempo.

Por eso mismo me he tomado la liberdad de instalarme el DOSBOX y rememorar partidacas al SPEED DEMONS, de las cuales nació el gameplay que he publicado esta semana. Y como no se ha hecho de esperar, ya he sacado un gameplay del MINI MOTOR RACING EVO recién adquirido en Steam con una de sus ofertillas. Me alegra que aún haya compañías que busquen la jugabilidad en sus juegos. Es algo que da durabilidad a un título y a tener muy en cuenta.




COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: