PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 19 de octubre de 2015

WRC Powerslide - Cuando un Spin-Off de una saga es mejor que la saga...

Como ARCADE basado en la regulera (que no mala) saga de WRC, he de reconocer que este jueguillo tiene su intríngulis. Y más aún cuando lo juegas con grandes amigos con los que te partes el culo. Además es es cierto que estéticamente guarda mucho de la saga original a la que hace gala; aunque jugablemente es innegable la mayor diversión que nos aporta POWERSLIDE:
  • Opción de POWER UPS para trolear la carrera a tus oponentes y poder alcanzar la primera posición.
  • Graficamente es agradable y cumple a la perfección.
  • Las físicas (aunque muy exageradas a veces) te harán reir bastante.
  • Las colisiones y el despiece de los vehículos haran las delicias de mucha gente en carrera.
  • Por último la opción de desbloquear equipo jugando al SINGLE es ideal para poder utilizarlo posteriormente en el MULTI.
Resumidamente, este juego cumple a la perfección algo que se repite en la saga WORMS. Y esto es: Da igual lo bien que vayas, si te clavan un POWER UP en un momento crítico y no puedes contrarrestarlo puedes perder la partida.

Y otra cosa que también se cumple es la de: "CUANTOS PARACHOQUES TENEIS CABRONES??? NO HAGO MÁS QUE ENCONTRAR PIEZAS DE VUESTROS COCHES POR EL CAMINO!!!!"


La única pega que podríamos achacarle a este juego, es que a pesar de ser divertidísimo, el multi apenas tiene movimiento, debido a que Milestone no le ha dado mucho bombo a este juego, y prefiere sacar los cuartos con su saga WRC FIA; que dedicarse a mejorarlo como se merece.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

2 comentarios:

Dragonfan
1/11/15
El juego tiene pintaza.

A mí con los juegos de coche me pasa una cosa curiosa, los de conducciones en plan simulador, Gran Turismo, Project Cars o la misma saga World Rally no me gustan nada.

Ahora, si el enfoque es más arcade como Ridge Racer o Out run me chiflan. Y si ya le metes power ups, turbos, cosas para lanzar, escenarios y elementos así, como Crash Team Racing, Twisted Metal o los Micro Machines, el vicio es grande.

Me lo apunto.
Russell
1/11/15
Me alegro que te mole como para anotártelo. Porque este el vicio que nos da es grande!! Y si lo juegas con amigos, es mucho más vicio si cabe!!

Ridge Racer!! Como me molaba esa saga!! Me pillé el UNBOUNDED en el STEAM pensando que sería un guiño al clásico, pero le han quitado todo lo que hacía grande a la jugabilidad de la saga... Como juego de coches no está mal... Pero no es un Ridge Racer para mi.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: