PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 28 de junio de 2022

Return to Monkey Island - Gameplay Reveal Trailer

Llevo unas cuantas semanas sin publicar de manera relativamente regular... Y es que finally estoy trabajando en una empresa de Gestión de Sistemas en la que me siento muy agusto. Si bien es verdad que el futuro aún es incierto para mí y para la empresa por cosas que no detallaré, mientras dure voy a dar lo mejor de mí y voy a disfrutarlo de narices!!

Ahora bien, esta entrada es obligada ya que hoy 28 de Junio la gente de Devolver Digital han sacado a la luz el primer trailer basado en Gameplay sobre el Monkey 2.5 que esperamos con ansia desde que Ron Gilbert publicara aquel tweet tan increíble (aunque esta semana, estoy muy centrado en disfrutar de las últimas horas en el TERA antas del cierre del día 30):
 
 
Joder, que gantas tengo de poder jugarlo!! Esta saga es una de mis favoritas, y este tipo de animación cuadriculada y con muchas aristas le sienta muy bien. Es algo que no habíamos visto aún en la saga.

ME ENCANTA!!!! 


ACTUALIZACIÓN 29-06-2022:
Si bien no me sorprende, tampoco me puedo creer a la puta comunidad de Inet...
 
Ron Gilbert ha lanzado un comunicado, porque está recibiendo amenazas por Redes Sociales de GENTUZA que no les gusta el acabado estético del Monkey 2.5...
 

 
Estoy desactivando los comentarios. La gente solo esta siendo tóxica y estoy teniendo que borrar comentarios con ataques personales. Este es un juego asombroso y todos en el equipo estamos orgullosos de él. Juégalo o no lo juegues, pero no lo arruines para todos los demás. No voy a postear nada más sobre el juego. La alegría de compartir me ha sido arrebatada.”

Put* escoria de gente!! Que por 4 gil*poll*s, alguien tan apasionado en sus proyectos como Gilbert tenga que cerrarse en banda y que el resto de personas; aún estando muy interesados en el proyecto; suframos las consecuencias me sigue pareciendo algo demencial!!

Mira que no suelo reivindicarme mis pensamientos sobre este tipo de cosas porque ya lo he hecho alguna vez, y no quiero que me salpique la mierda, pero es que me puede!!
En fin, no voy a decir nada más sobre el tema y lo que me gustaría aplicar como tratamiento a esta gentuza tan tóxica... Pero eso de que la gente tenga acceso a Inet de manera tan sencilla con las redes sociales como único altavoz disponible... Aquí vemos las consecuencias, y como este caso varios millones al día...

En fin...

Seguiré esperando con ansia el estreno del Monkey 2.5... Eso sí que me encanta!! Y disfrutaré con él. Venga como venga, sé que disfrutaré con él. AISHHHHHH!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: