PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 26 de febrero de 2021

Historia de 2 cerebros - Mark Gungor (Ampliando monólogo a 1 hora y algo)

Hoy hablando con una familiar me ha venido a la cabeza este increíble monólogo que compartí aquí en Variedalia en el 2009 (CLICK aquí para visitar aquella entrada), y buscando más versiones del mismo monólogo he dado con una versión completa de la misma actuación. Es la versión íntegra de 1 hora y 12 minutos + 1 hora adicional del monólogo del día siguiente (aunque a esta parte le faltan la mitad final de los subtítulos en castellano), frente a los 18 minutos únicos que comparti en 2 fragmentos en la entrada del 2009.
 
Me ha dado un terrible gustazo encontrar la versión completa porque no la había visto (ni se me había ocurrido pensar en su día que el monólogo estaba incompleto). Así que he podido refrescar la memoria con los primeros 18 minutos y disfrutar de 1 hora y 54 minutos adicionales que siento como nuevos. Y eso que el seminario completo con los monólogos juntos de todo el fin de semana, dura casi 5 horas. (Aquí está uno de los originales: https://youtu.be/DUNaZinoH_0) ¿Donde está esta versión de casi 5 horas SUBTITULADA en castellano? Sea como fuere... ¡¡Sigue siendo magistral!!
 
Aquí os dejo la casi hora y media subtitulada:
 



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: