PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 19 de febrero de 2021

Las Columnas de las Minas de Moria sujetando libros en tu estante:

 
Si hay algo que me apasione, y sin embargo NUNCA pongo en practica por no disponer de mi propio espacio, son las manualidades. Me han gustado mucho desde txiki. Y sin embargo, por circunstancias personales que aspiro a cambiar algún día, no puedo disponer de mi propio rinconcito para dejarme llevar por la creatividad manual...
 
Quizá por eso me gusta tanto desarrollar la creatividad Multimedia en el ordenador. Porque es un modo de crear cosas y "no manchar la estancia" de trabajo... XD

En fin, algún día podré darle rienda suelta a mi creatividad en manualidades similares a la del vídeo que comparto arriba, ya que son algo que me encantan, y tengo muchas ideas que me gustaría desarrollar sin limitaciones impuestas por terceros.
 
¿Por qué me ha llamado la atención este vídeo o esta manualidad en concreto?
 
Porque no es el primer dispositivo mediante espejos que veo simulan una estancia infinita que se pierde en la oscuridad. En su día en Amazon estuve mirando objetos similares. Incluso un STARGATE con luces que provocaban ese mismo efecto en el Horizonte de Eventos del anillo donde debería estar el Efecto Agua.
 
Si encima, esta manualidad refleja un diseño similar al creado por Alan Lee y John Howe para las películas de El Señor de los Anillos (ya que en los dibujos de los libros el diseño es relativamente diferente) pues apaga y vamonos. Esta manualidad se convierte en un MUST DO IT que algún día me crearé.
 
No sé, con este vídeo me ha picado el mismo cosquilleo que me sucede cuando leo cualquier obra del Legendarium de Tolkien.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: