jueves, 28 de marzo de 2019

A.I.M MUSEO 3D - Como una fuente que nos da agua, seguimos con muchas ganas en JonatanFoto


"Y los jinetes descendieron por la boca del Fuentaguas, sin saber lo que allí les estaría aguardando..."

Esta semana, tras terminar todas las labores que tenía para organizar la despedida de mi hermana, me la he dado de vacaciones en JonatanFoto. A pesar de que sigo haciendo y publicando fotillos en el Blog, lo que se refiere a la parte de Difusión y Marketing en la que he estado inmerso en los últimos meses me lo he tomado de vacaciones esta semana.

En cuanto al tema de mapeo y creación de los nuevos A.I.M; que próximamente quiero añadir al catálogo; también estoy descansando esta semana.

Sin embargo, aún habiéndome dado vacaciones por 7 días, he vuelto al diseño analógico y porto conmigo un cuaderno donde estoy realizando bocetos improvisados de mapeados e ideas para recorridos.

Por ejemplo en el A.I.M del Museo 3D; del que ya os hablé en su día (CLICK aquí) y que sigo diseñando las estancias del mismo; todavía no tengo claro cómo conectar las diferentes 8 zonas que quiero tener en él:

  • Casa abandonada donde comenzaremos a modo de Prólogo.
  • Exterior rodeado de árboles, muros, y un teletransporte (teletate). Una vez que lo usamos para teletatarnos se acabará el prólogo.
  • Casa refugio inicial donde nos teletataremos tras el prólogo.
  • Un exterior de bosque, pero con recorrido de baldosa y bancos para sentarnos.
  • Una cueva en la que entraremos después de el paseo.
  • Salimos pon una rejilla a una zona de ciudad. Con un parque en las inmediaciones y el museo en el centro.
  • El interior del mismo museo con varias estancias para albergar nuestras propias fotografías personalizadas.
  • En algún punto del recorrido quiero que haya un ascensor.
Tengo la idea de lo que quiero muy clara en mi cabeza, pero todavía no sé cómo implementarla en un recorrido que aún tengo que dibujar a mano en el cuaderno.

Vuelvo a sentir ese cosquilleo de placer que nos da a los "creadores", como cuando mapeaba los mundos de mi campaña LEFT 4 SGC.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: