PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 8 de octubre de 2015

FSO TOUR 2015 - Cuando un sueño va a hacérseme realidad gracias a...


Vale, no es la primera vez que hablo sobre O.S.T de películas, ¿verdad? Para los más veteranos visitantes de Variedalia (¿existe de eso?), esta primera frase les sonará a coña. Pero si algo se intuye claramente es que estoy muy influenciado por las O.S.T de cine. Me encantan y en muchas entradas he dicho la frase de acudir a un concierto así:
Y quizás, por desconocimiento, o directamente por no molestarme en mirarlo, me he perdido grandes eventos (cerca de donde resido) que podría haber disfrutado como un niño. Bueno... Como el verdadero niño que sigo siendo...

Ya hablé de la FILM SYMPHONY ORCHESTRA en una entrada publicada el año pasado (CLICK AQUÍ para leerla)



Pues esta vez, la gran diferencia en cuanto a esa publicación es que ya tenemos reservadas las entradas para vivir el TOUR 2015 que hace la FSO en su parada por el Palacio Euskalduna aquí en Bizkaia.

¡MUAJAJAJAJAJA! Gracias a Arixa, he podido enterarme de este evento cerquita de casa, y como ya digo... ¡Podré cumplir uno de mis deseos desde bien txiki!

Mila esker!!
¡¡Ya tengo ganas de que llegue y que lo disfrutemos!!
Si el año pasado fue así... BUFFFFF!!!


¡¡¡CORRED INSENSATOOOOOOOOS!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: