Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 LOST FILES: LEFT 4 SGC Episodio II
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

martes, 23 de septiembre de 2014

¿Alguien me acompaña a un concierto sinfónico?

Aunque aquí en el pueblo no sigo mucha televisión, mientras me preparo la comida/cena suelo tenerla de fondo, y si estoy trabajando en algo en el ordenador, también me suele acompañar de fondo.

Como ya sabéis los poquitos que soléis visitarme aquí en Variedalia, soy un apasionado de las Bandas Sonoras de películas. Tanto así que incluso en la NOCHE EN BLANCO de MEDINA DE POMAR este 2014 tuve que sentir los pelos como escarpias cuando una orquesta de la ciudad tocaron toda una listaca de melodías de distintas películas y series en los soportales de la plaza donde montan el mercadillo semanalmente.

Pos anoche haciendo zapping, me quedé viendo un rato El Hormiguero, y no pude cambiar de canal... ¿La razón? La presencia de una orquesta sinfónica en la emisión:



Apogeo del gran momento culminante cuando la invitada Nerea Barros tuvo la oportunidad de dirigir la intensidad de una de sus B.S.O favoritas... (El momento final cuando se emocionó la actriz, me impactó y ¡me hizo sentir una envidia increíble!)



No suelo seguir a menudo El Hormiguero puesto que no consumo mucha T.V, pero reconozco que me encantó el visionado. Tanto así que indagando por la red he descubierto que también lo habían hecho hace casi 1 año con Harrison Ford. ¡¡¡A-cojonante nenes!!!!

Algún día, espero enterarme de algún concierto sinfónico de O.S.T de películas aquí en Euskadi. Me da igual donde... En el BEC, en el Euskalduna, en... ARRRRRRRR!!! Pero si me entero de algún evento así, tengo la firme intención de acudir. Ya sea acompañada o en solitario...


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: