PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 22 de septiembre de 2015

Rise of the Tomb Rider - Finally vendrá doblado al castellano...


Son muchas las expectativas que le tengo a este juego. Disfruté mucho la entrega del 2013; a pesar de reconocer que era un juego que estaba un pelín-bastante casualizado (tal como reconocí en este análisis. CLICK para leerlo); y me llama mucho la atención ver el camino que van a seguir para, argumentalmente, poner a Lara Croft en el nivel de la arqueóloga que conocimos hace casi 20 años. ¡Joder como pasa el tiempo!


Sin embargo la razón de esta entrada, radica en que finally se ha confirmado que va haber completa localización en castellano de esta secuela. Es decir, DOBLAJE incluido para un juego que NO se merece menos si pretende igualar mínimamente la calidad que se nos entregó en la primera entrega.

A mi personalmente me gustaron mucho las voces en castellano. Aunque soy el raro que una vez se lo ha pasado en castellano con un idioma, se lo vuelve a pasar al de un tiempo cambiándolo a inglés para disfrutar de todos los matices que nos pueden brindar las voces de l@s actores/actrices de doblaje.

Tras ver el vídeo, estoy seguro que saldrán chopocientos haters de debajo de las piedras para compararlo con el juego del 2013 y decir: "Parece más de lo mismo".
Incluso saldrán muchos más haters comparándolo con la saga original por la que nos enamoramos de Lara Croft. No hay color. Soy clásico forever, aunque disfruto mucho con las reviews modernas, ya que me amplían el universo de la arqueóloga.

Es por eso, que en este punto, he aprendido a desconectar muy mucho y disfrutar de lo que se nos presente. Y sinceramente, si me aseguran que voy a tener "más de lo mismo del 2013" con este RISE, firmo ya mismo por ello. Y es que, salvo ANGEL OF DARKNESS y su paupérrima jugabilidad/optimización, me han gustado todas y cada una de las entregas. Incluyendo aquí tambien esas geniales versiones isométricas del Guardian de la Luz y la del Templo de Osiris.

Aunque bueno, como siempre digo, todas estas parrafadas, siempre salen de mis propios gustos y opiniones, y son muy sujetas a debate.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: