PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 7 de octubre de 2019

FotoMuseo 3D - Creando Modelos Personalizados para personajes NPCs

 Aunque he ralentizado los avances del FotoMuseo 3D debido a que estoy concentrado en otras áreas docentes de mi trabajo, puedo avanzar que estoy trabajando en la creación de Modelos 3D personalizados de distintas personas para añadir ambientación en algunas de las salas del FotoMuseo.

El primer personaje creado ha sido una chica de seguridad para la zona de entrada a la exposición que se encuentra en la Sala 101.

Aunque el trabajo más ambicioso de modelado lo estoy realizando con una de las dos personas de recepción. Pero de eso ya hablaré en próximas entradas.


Por ahora, me he concentrado en la implementación de esta mujer uniformada y encargada de la Seguridad, y ahora estoy trabajando en la creación de un pequeño Stand donde estará vigilante de que nadie se salte las reglas del FotoMuseo.

En fin, en estas últimas semanas apenas puedo invertir entre 1 y 2 horas diarias en el desarrolló de FotoMuseo 3D. ¡Y se nota! No me quejo, pero se nota la ralentización bastante.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: